Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
828 / 2.018
#6617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joanpetit intervienes poco últimamente en este foro y la verdad valoró positivamente tus aportes... ¿Cómo ves la acción, encuentras justificada esta bajada tan bestia?i

#6618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo las posiciones ya estan igualadas en 0,91. No sé si se retirarán las posiciones, te han leído Eleuterio, y por si acaso, no quieren quedarse fuera...como es la ambición de las personas y ganar unos eurillos...

#6619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque no sea cierto lo que le han comentado a Eleuterio, solo el rumor puede hacer que se de la vuelta, por fin

#6620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, lo siento, pero es que ha llegado un momento que no me compensa horas ni esfuerzo este foro. Antes tenía mucho tiempo, pero con el nuevo trabajo ya me resulta muy difícil compaginar el seguimiento diario de los valores, como para "pelearme" con unos y otros, sacando poco a cambio. Lo que me da lástima es que, discrepando o no (que es lógico), se malmeta o engañe intencionadamente.

Para mí, a partir del 1,5 o por ahí, las razones de la bajada no están en la empresa, sino en este foro y en twitter, agravado por el sistema de fixing y la pérdida del precio de salida a bolsa, añadiendo a este caldo de cultivo en los últimos días a personajes de muy mala reputación y peores intenciones.

#6621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahora es el momento de salir de todo el que piense que esta empresa es una estafa (+40.000 acciones en demanda), pensaoslo que luego nos pasamos las páginas del foro oyendo lamentos, en vez de aportar datos objetivos.

#6622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso que es una estafa pero para lo que me queda no me salgo, que si no luego no podré demandar si hay estafa

#6623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La mayor vergüenza que hay ahora mismo en la bolsa española es este valor

#6624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me ha dicho uno de RENTA 4 , Que tienen orden de estabilizarla esta semana en 2.25

y es de fiar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados