Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
770 / 2.019
#6153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo mi punto de opinion e inversión pero como buen gallego me gusta rodearme de gente que suma y tu de tonto no tienes un pelo ya ves Amancio Ortega con Pablo Isla....u Francisco Gonzalez,Angel Ron,Manuel Jové

#6154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo como persigo zanahorias mas bien mejillones,almejas y navajas pero como buen gallego procuro de rodearme de gente que suma y tu de tonto no tienes un pelo ya ves Amancio ortega con Jose Maria Castellanos primero y Pablo Isla ahora u otros como Angel Ron,Francisco Gonzalez o Manuel Jové...aqui pudiera haber un suelo

#6155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De cotizar en fixing a hacerlo en continuo, en continuo hay mas posibilidades de salir el fixing tiene una puerta muy estrecha.

#6157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Relee mi post y repara en que escribi -RELATIVA- entre guiones.
Y eso viene a cuento de que si estuviera en continuo, la bajada, no pararia en el 10% diario. Seria mas pronunciada y en menos tiempo alcanzaría su suelo, relativo también.
Ese suelo lo esta retrasando el fixing solamente. Y cada dia será mas bajo porque aunque la licitación de mejico sea alta en numero para NPG, ese "oro" ya no retornara a España, igual que nosotros (España) jamas les retornamos el que les robamos hace 500 años.
A veces, las deudas de los bisabuelos de los tatarabuelos hay que pagarlas, aunque sea de esta forma.

#6158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estas hecho un Hernán Cortés.....me voy a la cabalgata de Vilagarcia

#6159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me abrumes con comparaciones que, además de ser improcedentes, resultan siempre odiosas.
Tengo muchos pelos de tonto. El resto de pelos, los mas, son de Quijote en terreno hostil, que sucede siempre cuando opinas en contra de los invertidos. Tengas razón o no la tengas.
Pero bueno, decía Don Quijote "....... luego cabalgamos".
¿serán Gigantes? ¿serán molinos?. Tu decides cuando cabalgar lanza en ristre. Todo por Dulcinea.
Suerte

#6160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se agradece de todos modos tu tono jocoso y buenos informes.

Brokers destacados