Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
812 / 2.018
#6489

Re: NPG

Por tel me atendió una chica y me dio buena impresion, pero el responsable creo que me ha dado largas.
Y si es nuevo pues cuenta lo que te puedes fiar.

#6490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tu que me recomiendas en el caso de compra en sabadell via telefonica el dia 5 de Enero que no se me compraron a 1.35 porque el sistema marcaba que estaban a 5.32 fecha de suspensión de Carbures en Octubre 2014.

Por cierto yo sigo con mi reclamación con Carbures y el problema no era de liquidez ni el precio real de la acción cuando llamé sino que era que las acciones que yo solicite el sistema informatico del Sabadell reconocia el precio en Carbures de 5.32 que fue el precio de suspensión en la acción en Octubre 2014 al multiplicar 4000 acciones x 1.40 daba 6.400 dinero que tenia pero el sistema hacia 4000 x 5.30que seria 21.200 euros que no tenia.
Como es posible que el cuarto banco de España tenga esos fallos o que no disponga la cotización en tiempo real.Ahora a esperar pero como vereis y teniendo en cuenta la cotizacion y evolución de Carbures de 1.35 a 2.44 son 1.10 x accion x 4000 acciones serian 4.400 euros a fecha de hoy no se que pasará......

#6491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que el Sabadell tiene problemas con el Mab, no se el porque pero su sistema tiene fallos. Yo te recomiendo que lo reclames. En mi caso yo tenía la precaución de hacer pantallazos de mis stops y se los mandaba como prueba a mi gestor. El gestor no sabia ni que era el Mab pero trasladaba mi reclamación al departamento correspondiente de Sabadell Bolsa y me respondieron muy bien. El caso es que si hubiese querido lo podría haber utilizado para jugar con ventaja, pero al final decidí no invertir más en Carbures (y el tiempo me dio la razón). Manda un e.mail a tu gestor personal detallando el caso con fechas, importes, teléf. etc. Creo que te darán una solución.

#6492

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me podria decir que dia y k mes presentara NPG los resultados del primer trimestre, exactamente k dia digo mas o menos, no se si sera por abril o cuando pero podrian aclararmelo

#6493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fijate lo calamitoso que debe ser el Sabadell en bolsa que cuando salieron a cotizar en el MAB la socimi entrecampos y otra empresa llamada facephi ese mismo dia no tenian el listing del ticker y en el caso de facephi le dije a mi gestor de San Sebastian para que hiciesen lo posible para que antes de las 12 mañana lo tuvieran preparado y asi fue.El 4 o 5 banco de España.

#6494

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me huelo lo peor; empresa totalmente descapitalizada, sin producción, sin casi gente que no sean de oficinas, con un 25% de México que vete a saber si es de NPG o del presi, embargada, con malos resultados, y desplomándose.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6495

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Intervención de la CNMV ¡¡¡YA!!!, por favor. Tienen que suspenderla hasta que NPG aclare el porqué del desplome.

Y no vale decir ...."ha sido el Lute, que hablaba mal de la empresa"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6496

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si tu fan incondicional de NPG piensa así, algo falla jajaja
La cnmv no tiene porque intervenir si no tiene pruebas de que es una estafa, baja porque nosotros vendemos al fin y al cabo solo esta el 30% en manos pequeñas, si tienes alguna prueba de que es una estafa o que mienten en algo pues seria otra cosa pero suspenderla para que baje..
Con mentir me refiero a que las cuentas del año pasado son falsas o cosas así no vale que el plan de negocios no va a cumplirse porque tu recomendabas compra cuando estaba claro que iba a ser un caos

Brokers destacados