Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
885 / 2.018
#7073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues coincido contigo Joan, si tenemos en cuenta que el valor intento hacer suelo en los 2€ y esta caida ha sido fruto de una crisis de pánico infundado, Pues hasta ver los 2€ no diría ni que el valor a comenzado a subir.
Esto es solo el movimiento inverso y totalmente justificado, por el momento aunque haya subido XX % no tiene ningun sintoma de excesos, estaríamos bastante por debajo de su precio objetivo.
****
A nivel especulativo solo pueden salir los que han comprado por debajo de este precio lo que puede suponer unos 100,000 titulos Aprox calderilla porque pocos van a vender a estos precios.

#7074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A la larga lo que está claro que si se ve que las ventas se aseguran la acción subirá con fundamentos sólidos. Para eso hacen falta contratos o licitaciones. Pero de los contratos prometidos con Movistar, GDA no hay nada firmado que sepamos. Con Sharp tampoco (parece que habían contactos para fabricar pantallas). Cosio debería decir algo, pero de momento como la acción sube... todos tranquilos (creo que erróneamente tranquilos porque esto puede cambiar en cualquier momento). Si no hay contratos de nuevas ventas la acción bajará y mucho.
Ahora lo que hay es pura especulación (tanto al alza como a la baja) hasta que todo esto se resuelva...

#7075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, parece que el foro va volviendo a la sensatez, lo que se ha leído aquí las últimas semanas ha sido de traca. Yo sigo pensando que la volatilidad en la que estamos inmersos es responsabilidad de peces gordos principalmente y algún pequeñín que ha acabado desesperado también. En general vamos a la deriva y con los ojos vendados hasta que no tengamos negro sobre blanco, de momento toca subir.

#7076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, que tal?? Saludos y bueno vamos al turrón. Puedes aclarar o despejar algo que va a pasar y que tú sabes y los demás desconocemos??? o lo del lunes???
Bueno yo tenia la mañana libre y estaba algo aburrido, y me a dado por mirar todas las fotos de la cuenta de twitter de NPG LATAM, y viendo esta:
@NPGSmartTV pic.twitter.com/0LhtdNvlIE
Pues me he puesto a buscar por la red y resulta que este señor se llama Adolfo Martínez y es socio fundador de una empresa de ropa en Nicaragua junto con su hermano, la empresa se llama EmbroidMe:
http://www.franchiseexpo.co.uk/resources/franchise-spotlight/feb-2013/martinez-embroidme
Y aquí viene lo realmente importante, este señor es propietario de una empresa tecnológica en Colombia. Lo dicho, que creo que todo va a ir saliendo poco a poco, pero que los máximos, como algunos vaticinan los tendremos mucho antes de final de año. Los contratos y las buenas noticias empezaran a salir una vez tengamos la fábrica funcionando, tiempo al tiempo.

#7077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que según el HR de 31/12/14, ya se publicó la licitación sin que supiéramos ninguna noticia. En ese HR anuncian que en unas semanas se sabría quienes son los adjudicatarios, y ya han pasado dos semanas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141231_2.pdf

"En las próximas semanas se darán a conocer los adjudicatarios de la mencionada licitación
pública nacional convocada a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes."

Con lo que supongo que la semana que viene más o menos se sabrá cuántas teles nos han dado, y no van a ser pocas. :)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Copetón, de lo de Colombia no sé nada. Pero si sale algo, pues bienvenido sea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, como puedes referirte al tema de las adjudicaciones cuando según, tú no te comentaron nada de las licitaciones en la famosa llamada telefónica???

#7080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me he vuelto a leer el HR y efectivamente parece que ya se publicó la licitación, así que si hay buenas noticias a partir de la semana que viene esto se va a poner muy interesante.

Brokers destacados