Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
823 / 2.018
#6577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema no es ese que comentas que no habia oferta el problema con las averiguaciones que hize yo es que el sistema a la hora de la compra de Carbures tomaba como precio referencia el ultimo precio al que la acción fue suspendiva por Octubre de 5.32 mas o menos y al efectuar en canje de tantas acciones a ese precio no habia liquidez ya que no estaba tomando el precio real a esa hora de 1.37 mas o menos

#6578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto hoy otra gran caida en el MAB Bionaturis por haber facturado la mitad de la cifra de negocio que esperaban para 2014.Yo no las tengo pero de pocas te puedes fiar.

#6579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que gran noticia que el lunes la basura suba un 5% cuando esté ya por 0.70...

#6580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya pero se recuperará, no la compares con esta estafa...

#6581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero es que yo tampoco entiendo cual es la noticia tan mala que hace caer una acción desde máximos de 5 euros a 0.90.Otras como Neuron,Carbures,Ebioss han tenido quizás mas problemas y están teniendo un buen recorrido ahora

#6582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay noticia ni es necesario que la haya.

#6583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Expectativas no cumplidas, promesas a futuro, un desastre en la comunicación (intencionado o no), falta de claridad en los movimientos que se hacen, la previsión de unas cuentas malas de verdad (ya lo están anunciando en el HR de hace unos días)... y aún creo que puede haber más.

#6584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos,
Yo pienso que esto va a seguir bajando mientras se vean 210.000 acciones a la venta, si os fijais, siempre hay una demanda de 60-70.000 acciones que desaparecen justo 2 minutos antes y aparecen un minuto después de la subasta, esta claro que en este sistema se enseñan demasiado las cartas y los mas astutos van esperando y arañando un 5% cada subasta, por si acaso, se colocan los primeros de la fila (para pillar los primeros cuando se dé la vuelta), si la mayoría teneís poco dinero (como es lo habitual en el MAB), y ya estais en un -60%, pensad si merece la pena enseñar vuestras cartas y saber que vendereís a precio de mercado sí o sí, porque así os van a exprimir hasta la última gota. A los que tienen mucho capital, entiendo que es mucho dinero y es una situación muy complicada, pero ahora mismo no hay mercado para vender 100.000 acciones y descubrirlas es hacer un favor a la especulación.
Saludos y buen año a todos, y recordad que esto es solo dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados