Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
848 / 2.018
#6777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1.03 , y solo se han negociado 6.680 titulos.

curioso

#6778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es normal. Los que querían salir se han salido ayer. Ahora hay mucha demanda pero los que tienen acciones no las van a soltar a este precio sabiendo que el precio va a subir. Esta es la parte buena del fixing si tienes acciones el precio sube y hay mucha gente que quiere entrar. A ver que pasa a las 16:00.

#6779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo curioso es que nadie sabe donde el valor se dará la vuelta y cuando lo haga tampoco nos va avisar.
Ahora nadie quiere vender y hace dos dias, cuantos habrían vendido aunque fuese a x.xx, es increible ver como se pasa de la depresion ala euforia con cuatro comentarios.
Luego pensamos que lo que decimos no importa, pero lo cierto es que igual que los virus las emociones tambien se contagian.

#6780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se han retirado en el último minuto órdenes de venta de más de 150.000 acciones. Está claro que la tendencia ha cambiado: antes se retiraban las compras porque se veía que adelante se prodría comprar más barato, ahora pasa lo mismo pero con las ventas.

#6781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto teijeiro12 me gusta más tu lado bipolar optimista. Mejor no hablar de estafas e infundir miedo que la acción ya está suficientemente baja (aunque tampoco te vayas a pasar ahora de optimismo por haber comprado como dices, que el papel de eufórico ya lo tiene pillado nuestro amigo Lechu). Suerte a todos!

#6782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vista la subasta lo que está claro es que la acción es puro juego y estrategia. Quien tiene y no quiere pillarse los dedos las pone a la venta a primera hora, lo mismo que quien quiere entrar o acumular... 5 min. antes de la subasta ven si la presión es compradora o vendedora y anulan ordenes de venta o compra respectivamente. Pura ESPECULACION...
Insisto que esto es efímero (ojalá me equivoque y suba a los cielos), lo que realmente es sólido es que vendamos mucho y ganemos dinero y para eso hacen falta noticias feacientes... hasta entonces pura especulación.

#6783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dice un dicho bolsistico comprar en panico y vender en euforia y otro compra con el rumor y vende con la noticia o algo asi.En principio da la impresión que la acción está bloqueada al alza

#6784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

mi lado bipolar lo cambio ayer una llamada telefónica, sino hubiera seguido igual que siempre de negativo.

Es curioso como en varios twitters de muchos analistas de chicharros tambien han comentado de que la van a llevar a 2.25 euros, creo que no fui al unico que llamaron....

Brokers destacados