Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
611 / 2.018
#4881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo al menos hoy dormiré un poco mas tranquilo, mañana ya veremos jeje La verdad es que para mi ha sido una grata sorpresa y por eso he querido compartir las fotos. No todo es Méjico o promociones en prensa.

#4882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, os veo tanto aquí como en el foro de invertia demasiado convencidos de que esos 200.000 televisores van con carta blanca a lo James Bond. Cuidado, que puede que los pliegos gubernativos exijan que vuelvan a salir a subasta precisamente para evitar fraudes o adjudicaciones a dedo. Yo no tendría mucha confianza en que esas 200.000 teles vayan danzando libres por ahí.

Como dice uno de los Espíritus de la COE: "Guerrillero, prepárate para lo peor, lo fácil ya está hecho"

Cuidao con esas jodidas teles, que no lo veo yo tan asegurao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo por si acaso he hecho caja, necesito algo de liquidez y tener dos paquetillos especulativos comprados por debajo de 1.90 me quemaba en la cartera

felicidades al que me haya comprado mil acciones, le va a sacar, si aguanta, más que yo....

PD: ni que decir tiene que espero volver a comprar por debajo de 1,90 y si me equivoco pues nada, ya he hecho muchos metesacas y como decía Torrente "es que eso cansa"

#4884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo lute en el otro foro tengo unos ultimos comentarios sobre nuestro comando chicharro, leelo por favor y me cuentas!!!

#4885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni se os ocurra comprarlo de otra marca :-)
http://www.eandroid.es/?p=2082

#4886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos,
En la subasta de las 16:00h de hoy, según las posiciones el valor se queda en 2,09.Para mí es una buena noticia, ya que quiere decir que la gente no vende a mercado y el valor tendrá que ir subiendo poco a poco.
Adjunto 3 archivos, sobre las negociaciones de hoy Jueves de NPG. Espero sea de vuestro interés.
Un saludo,

#4887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No miro lo que pones porque creo no entenderlo y me pongo de mal humor.
Sin embargo, pienso que hay que agradecerte el esfuerzo que haces en ponerlo y que al entenderlo digas que te parece que vamos bien.
Me parece estupendo.
Saludos.

#4888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hombre, tornero, en bolsa todo suma o resta, es decir todo cuenta. La informacion d k tornero nos muestra todos los dias, nos sirve para saber si hay alguien k esta acumulando por poner un ejemplo. K realmente creo k es lo. K mas nos haria falta. A nosotros nos importa incluso la informacion meteorologica(todos conocemos la fuerza d la naturaleza en el golfo d mexico) ya ves, todo importa. Gracias navero, entre tod@s. Buscamos. Y nos apoyamos para dislumbrar el mañana, pero ya lo diigo yo d anrtemano, lo k subamos. En la primera subasta, lo perderemos en la ld las 16:00. Estoy un poco harto d los metesaca

Brokers destacados