Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
986 / 2.018
#7881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Arastu, permíteme que le responda yo..... Eso de la licitación para que la marca sea un referente "se cae por su propio peso" como tú mismo dirías.

Los televisores se entregan sólo con la marca "mueve méjico", que es la marca institucional.

Está prohibido indicar la marca del fabricante en los productos.

En cuanto a lo de ser referente como tal en Méjico, ya se pueden dar prisa para sacar fruto a esa supuesta publicidad. El apagón ya en el resto de Méjico.

Eso sí, por ser positivo, ganar esa licitación le vendría muy bien como imagen en otros países.

(¡¡¡ves como no todo lo que digo es malo!!!. Es lo que tiene el concepto "objetividad". Ahora toca un poco de esto y ahora un poco de lo otro.

#7882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la firma con el gobierno tienen unos cuantos meses de mano de obra sin coste y después ventajas fiscales por los trabajadores x meses más.

Finales de noviembre estaban de formación, no encuentro el link ahora pero creo que eran 50-60 personas que ya se estaban formando.

Hecha cuentas. Ponle 11.000.000 en licitación, tirando abajo que nos den 10%, són 1.100.000 smart tv, con un inicio de producción de 200mil al mes, cosa que al principio ni de coña lo van a producir, son casi 6 meses la planta entera a tope (siempre hay retrasos)

Por eso dijeron que había una segunda fase donde se podía llegar a casi 400mil al mes y casi 500 trabajadores, yo creo que el plan es, arranco licitación, cojo liquido y luego empalmo con GDA y resto de latam y ahí pondría la planta a máximo rendimiento.

Mis pajas mentales, pero no me extrañaría que vaya por ahí. No puedes contratar a 500 personas de golpe e ir a por todo, porque cierras la empresa en 2 dias.

Edito despúes de ver el twitter que has puesto:

no es lo mismo producir paneles que producir la tele entera.
Samsung produce paneles a patadas y le vende un % brutal a LG para que haga sus teles

#7883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tendrá que llegar el material nos comentaron que hasta la seguna semana de febrero no se abriría la fabrica.
He preguntado para saber si ya habia salido de china el material pero no me han contestado.
Hagan juego señores

#7884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es lo que dijo Cosio:

#7885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien te das cuenta que fácil es.
Si no se trata de machacar a nadie basta con tener un poco de respeto al resto de foreros.
Y ser un poco objetivos.
*********
Ganar la licitación es un referente mas allá de que la marca vaya o no en el producto, sus características técnicas la pondrán en evidencia.
Yo voy a vender unas pocas que llevo muchas y me hace falta para cubrir otra posicion.

#7886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojo... es muy importante producir, pero lo más importante saber para quien producimos, quien nos va a comprar?? Alguien lo sabe?

#7887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos en America la tierra de las oportunidades, hay todo un continente con mill de personas, calidad al norte y cantidad al sur.
A 1,78 por favor si no me lo voy a pensar.

#7888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin duda!! Pero estamos en México, mayor exportador mundial de TVs. Tenemos que espabialar... COSIO ESPABILA!!!

Brokers destacados