Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.882 / 2.018
#15049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira Helmantico no seré yo quien te insulte o me ría de ti por tus opiniones porque aquí todos estamos fastidiados por el engaño de Enrique Cosío. Pero esta meridianamente claro que tanto tu como otras personas os habéis creído las milongas de Cosío. Probablemente tengas mucho invertido en NPG y ese motivo te llevó a creer en las palabras del estafador. Palabras que eran mentiras bien redactadas. Repito lo anterior, yo no te diré nada malo hacia ti pero reconoce que es lógico que haya personas que quieran ver en la cárcel a Enrique Cosío. Yo pienso que saco al MAB la empresa sabiendo que estaba en quiebra y con el dinero que levanto fue a México por si sonaba la flauta e iba bien, pero por si acaso llevo dinero a las filiales para guardarse las espaldas y por ello nunca han sido auditadas. Sus continuos viajes a China eran para gestionar y ocultar ese dinero. Estos son mis pensamientos.

#15050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Excelente resumen rodulio.

También indicar que Yo jamás me he reído o he insultado a gente como Helmantico o lechu, al contrario, los aprecio.

Que crea que han sufrido ellos el síndrome de Estocolmo, no creo que sea un insulto, sino más bien un llamamiento a que abran los ojos... Esto fue una estafa y no tiene sentido seguir dándole vida o perdonando al estafador. Su error es no haber sabido cortar la comunicación con su estafador, exponiéndose a ser camelados

Está en nuestra mano ahora machacarlo y hacer sangre judicialmente y con Hacienda, con contundencia además. Que aprenda la lección vestido de rayas.

#15051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es inaudito que esta empresa entrará en mab, sin caja, con deuda ,abusando de un posible crecimiento en América,sin músculo financiero para afrontar ese reto,el cuento de la lechera,en el que muchos incautos hemos caído.,es evidente que hay resposabidad en los que dejan pasar esta empresa al mab,no es serio y más bien es una estafa colar una empresa de este tipo al mab..en la que co había consistencia financiera y todo estaba una suerte de lotería de concesiones, es. Decir juzgar a la lotería..tengamos esperanza en la justicia de este país,no es porque no nos quede otra, sino porque hay duelo.

#15052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero decir solo directo, lugar de duelo.

#15053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dolo directo , no duelo.

#15054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena tarde.No hay que perder la confianza en la justicia,pero esta empresa fue sacada a bolsa con animo de estafar,solo hay mirar un poco para darse cuenta,hay mucha gente metida que se a llenado los bolsillos.Ahora a decir;yo no fui,yo no estaba,a sido el perro del vecino y hasta incluso"fue mi padre" que ya murio...son estafadores profesionales que se dedican a esto,trabajan estafando a todo el que se cruza en su camino,el dinero ya ha volado.Al menos "genaro" fue hombre y dijo he sido yo,pero el tartaja parece que ha tenido muy buen maestro.Ira a la carcel? Quiero pensar que si,pero el dinero se lo gastara cuando salga,si no lo ha hecho ya y mientras a pensar en como volver a poner a funcionar "nacidos para estafar2"

#15055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay que olvidar que cosió salía por intereconomia TV.diciendo que de haber saludo en la bolsa de Hong kong valdría tres veces más, ..después la vendía como electrónica de consumo de demanda cierta,..también se comparaba con gowex con un televisor al lado .. para ver qué tenía algo real...más Guetta imposible, .un solo producto ,y de escaso margen de beneficio...vender humo . Un crack.

#15056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas Ernest and Young no ha hecho bien su trabajo, y por eso está querellado... Seamos positivos, ya que es un hecho sin precedentes apenas, y es muy positivo eso a la hora de recuperar nuestros ahorros... De hecho yvancos abogados lo saben y han endurecido mucho las condiciones para los nuevos denunciantes, porque la cosa pinta bastante bien... Me consta que más de uno ya se arrepintió de no haber denunciado antes.

Respecto a Cosio... único objetivo cárcel y embargos de sus propiedades, cuál Genaro García

Brokers destacados