Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.879 / 2.018
#15025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obviamente Helmantico no pretenderás que ahora que somos 106 (datos de la semana pasada), que hagan los mismos precios y promociones cuando habéis tenido tres años largos para sumarse.

Los trenes pasan y este tren que pinta ahora muy bien, demasiado bien, ahora tiene otra tarifa, de temporada alta... Ahora han puesto otras condiciones según pinta el mercado, y han hecho muuuuy bien, cualquiera hubiéramos hecho lo mismo.

Chapó... Y viva el Bitcoin !!!

#15026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos que los pardillos que denuncien ahora van a palmar un 33% más de lo que ya han perdido por culpa de cosió casi nada
Si si si ya sabemos que van a embargar hasta al peluquero de cosio 🤣🤣

#15027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Da igual, son cuatro gatos los que quedan sin denunciar ya....

#15028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tarifas para los antiguos denunciantes y tarifas nuevas para los que denuncien a partir del 1 abril según creo:

(i) que el importe a pagar como provisión de fondos es de 451 €,

Los antiguos 300 euros hemos pagado

(ii) que en caso de resolución favorable a los demandantes cobrarian el 15 % sobre lo recuperado.

Los antiguos un 0%, ya que se cobrará de la sentencia a costas (cobraremos íntegramente todo más intereses)

(iii) que las costas, en caso de quedar absueltos los demandados, serían a cargo de los demandantes y el importe sería de 1/3 de lo que se solicita, o se demanda, o se invirtió. Entran en otra tanda de afectados.

Los antiguos van en la misma tanda y en caso de que se condene a costas a los demandados, se repartirá solidariamente entre los 106 demandados la tarifa de yvancos abogados (siendo muy inferior a los 100 euros por cabeza)

Un saludo

#15029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo cual, me demuestras que, con el ímpetu con que tu incitabas a apuntarse a Yvancos, y diciendo los precios de costes que decías, no es más que un cebo para que la gente te acompañara en tu andadura. Pero estabas contribuyendo al engaño porque el coste de este procedimiento no se parece en nada a lo que publicitabas.

Ya te has hecho el lider de Ivancos en el asunto de NPG.

Si las tarifas, según insinuas, han ido "in crescendo" tu, que debiste ser el primero y el instigador y publicista de Yvancos,...., insisto, ¿cuánto te llevas tú?.

Joder,..... ¡¡qué gente!!

(((((((Y elecciones políticas a la vuelta de la esquina.

¡¡¡¡¡Como "descargue" la "nube" que se avecina.!!!!...................Por la mañana, a misa;, y por la tarde, al rosario....Pues nada, a recordar tiempos de la niñez.)))))))

Tontos somos, pero no tanto. Ya fuimos tontos cuando invertimos en NPG, aunque, en este tipo de actuaciones, habría que considerar que hay muchos tontos, por invertir en empresas como ésta, en los últimso tiempos,como por ejemplo en:

Abengoa, Popular, Duro, Adveo, Dia, Deoleo, Cleop, Vértice, Urbas, Pescanova, La seda, Gowes, Carbures, Neuron, Neol, 1nkemia, y tantas y tantas empresas.......por no hablar de Santander, telefónica, y otras de las grandes, en las que se generaron muchas minusvalías.

#15030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi andadura dice... jajaja, si yo ganó ganamos todos !! que no te has enterado 😂

Desde que hemos superado los 100 denunciantes (entre ellos ya sabréis que está el segundo mayor accionista con nosotros... ) Mucho ímpetu no le pongo que digamos ya

Es más... Mis últimas palabras es que tenga yo razón o la tenga NPG (porque os diluiran), acabaréis denunciando si o si los pocos que ya faltais... Es cuestión de tiempo que lo hagáis... Sólo que ya con las condiciones que os han puesto ahora.

Lo que no voy a negar es la alegría e ilusión nueva y Renovada que si tengo por ver cómo embargan a Cosio y lo meten en la cárcel.

Al resto decirnos... Que se rumorea que a lo mejor Antes de mayo hay una reunión con una Big four... Os mantendré informados !!!

Esto pinta muuuuy bien señores !!! Viva el Bitcoin !!!

#15031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas Helmantico, cuando un bufete de abogados sube las tarifas tan drásticamente y aparecen otros nuevos llevando el mismo caso que antes no querían... Es que las posibilidades de recuperar lo nuestro total o parcial, se han multiplicado por 1000 veces... Y lo sabes.

I LOVE this game !!!

#15032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmantico, solo me queda reproducir el post al que me respondo. Lo has puesto donde le corresponde, pero a su casta le resbala. Impunidad.

No obstante, tu trabajo de información no va dirigido, que también, a este individuo. Que se enteren los que están apuntados y los que están pensando en hacerlo. Al final, pagaran costas y gastos que van a resultar sumamente elevados porque los Juzgados admiten a tramite la demanda de la unica forma legal que es a PRECIO TASADO. Y como es de millones, que se amarren los machos porque responden con sus bienes personales ante los costes judiciales.

Y este punto no lo citan y menos lo aclaran ni individuo ni Yvancos. Eso si destacan que solo les cobraran el 15% en caso de recuperar algo. El 15% de cero es nada. Pero los costes de la demanda, aparte de los del bufete, ni lo quiero calcular.

Este individuo no se pone colorado ni metido en una fragua. Despreciable.

Brokers destacados