Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.861 / 2.018
#14881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que el informe de valoración de npg sea firmado por juan sainz de los terreros es una garantía de buenhacer y honestidad...

decis que no estan reconocidas para llevar tal encargo, pero tiene una experiencia brutal en este tipo de valoraciones, aquí teneis un ejemplo con home meal, que valía 60 millones para ukdate

https://valenciaplaza.com/udekta-corporate-ve-a-home-meal-cotizada-del-mab-un-44-mas-cara-en-bolsa

por esa epoca yo como pringado particular hacía mi valoración:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3896422-si-hicieramos-porra-cual-siguiente-empresa-mab-publicar

si os invade la curiosidad de cuanto ganó Juan y Udekta con la compra de acciones home meal aqui teneis la respuesta:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/24/companias/1540361869_535319.html

pobre juan, espero que lo que perdiera con la compra de las acciones, lo recuperara por otros conceptos u otros valores, yo lo desconozco...

Por tanto, estoy totalmente en desacuerdo que se afirme que Udekta no está preparado para este fin, y más cuando el presidente de home meal es de la misma escuela que el de npg:

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-pen-ultima-triquinuela-de-nostrum-antes-de-pedir-el-concurso_609500_102.html

Espero que lo tengais claro ya y se disipen todas las dudas, udekta y su socio-fundador están totalmente preparados para este cometido, son expertos en opinar, valorar, recomendar y sentenciar en aquellos hechos o situaciones de los que tienen cierto apego, a veces el apego viene de un amor de infancia y otras surge de manera totalmente espontanea cuando menos te lo esperas, a veces el cariño o la seducción que te muestran hace que termines sucumbiendo a la atracción, ya se sabe, el roce hace el cariño... 

además como por su aptitud el informe lo puede hacer Juan solito, hasta escribirlo en el ordenador, seguro que ha salido barato, entre 0 y 1 euros, como accionista solo se le puede estar agradecido

se debe estar preparando una escena de cuatro rombos como poco, salir del mab es como correr la cortina (también valdría en esta frase que es como correrse en las cortinas, pero mejor la clásica), ya sabemos que en horario infantil las escenas de sexo siempre se pixelan

Su curriculum está lleno de experiencias profesionales como esta y otros diversos romances con los empresarios españoles más seductores, por mi parte está claramente preparado y no dedicaré ni un segundo más de mi tiempo...no hay nada más que añadir señorias

Para terminar una cita que leí el otro día que no tiene nada que ver con esto para echarle un poco de azucar a este desproposito, ya que a mí me parece graciosa: Si vistes como un trilero, si hablas como un trilero, si te comportas como un trilero, si te codeas con trileros, si tu curriculum es el de un trilero, no me digas más; eres un TROLERO....y un TRILERO!

#14882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coño!! Otro adlater de Cosio !!!

#14883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si eres un Presidente de una compañía cotizada y pretendes excluirla de Bolsa lo más lógico es que de cara a tus accionistas y el mercado tengas la más alta de las credibilidades. Por lo tanto no dejas ese asunto en alguien como UDEKTA si no que buscas que la supuesta realidad de tu empresa la califique alguien de mayor reputación profesional. Si lo hace UDEKTA puede ser que nadie más lo quiera hacer y ello sea debido a que Cosío tenga algo que ocultar con las filiales por ejemplo.

#14884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esos de update son unos fenomenos, empresa donde ponen precio objetivo,empresa que desaparece.
es el sindrome del lazarillo de tormes¡ a ver quien pilla mas x menos¡

#14885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí en este enlace Juan Sainz ya comentaba que la deuda financiera era alta lo cual quiere decir que salió NPG al MAB con una situación económica bastante dudosa.

https://inbestia.com/analisis/npg-debuta-en-el-mab

#14886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero que coño esperáis que diga cualquier otro informe sobre la situacion económica actual de NPG sea emitido por Auditor o por un becario. Simplemente no queda nada. Nada es Nada para repartir. Por pagar, si que va quedar. Y mucho.

Es para encerraros a todos los que abogais por futuros de recuperar lo que no supisteis vosotros hacer ya que tiempo y señales rojas hubo a docenas. Teneis sencillamente el encefalograma plano. Todos tienen la culpa, Auditores, Mab, Cosio, … Todos menos vosotros mismos. Lo único que teneis es rabia y odio con lo que os justificais. Mal placebo ese. Ya despertareis.

Y con estas mentiras del Teijeiro, del Lechu angelical y otros mas y con estos pasquines que proclamais  a diario que solo son insultos a cualquier mínima inteligencia, lo que se denota es el criterio que hubo para sostenerse comprado en este titulo con la cantidad de idioteces que cometieron en NPG de facto y en los HR durante el año que estuvo cotizando en bolsa. De hecho, empezó a cotizar en abril y ya en primeros de mayo la suspendieron de cotización por no presentar las cuentas. Y ahora, pararos a leer el resto de HR, solo del año en que estuvo cotizando. Y ahi, el MEA CULPA vuestro y solo vuestro.

Denunciar ante hacienda (para mear y no echar gota) "señor" teijeiro es para meterlo a Vd. en la cárcel. Porque en caso de que hubiese algo para repartir y al tiempo algo que reprochar fiscalmente se estaría tirando piedras al tejado de los accionistas porque el fisco va el primero en las cobranzas. El fisco somos todos. Bobo y presuntuoso. En lo que si le doy la razón es cuando dice que a mi no me hagan caso porque soy efectivamente adlater declarado de  Cosio en nómina desde hace 15 días con contrato, eso si, solo por obra y servicio. Parece que no va durar mucho la obra , pero … quien sá. Es vd. un fenómeno para fichar al personal.

Nacidos Para Ganar. Con ese nombre ya era síntoma de seriedad suficiente como para echarse a correr y no pararse nunca.

Asi que suerte el 12 que es 13-1. 

#14887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que no se enterará de nada jcienfuegos... Es lo que tiene oír campanas y no saber dónde.. en su línea, pero no se puede pedir dónde no hay.

No espero recuperar ni un sólo centímo de NPG... Repito, porque usted es un poco corto (por no decir que muy cortito)... Ni un solo céntimo !!! Solo quiero ver a Cosio en la cárcel y dar por saco lo máximo que pueda, dentro de mis medios.

Ahora bien... Porque Yvancos abogados son la solución, le guste o no ??

Por esto ... Empanado !!!!

Querella se dirige frente a:

A) NPG TECHNOLOGY S.L. y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Don Enrique Cosío Sánchez, Presidente del Consejo
Don Ángel Manuel Cosío Sánchez
Doña María Nieves Río Mangada
Don Alberto Prieto Prieto
Don Yuzhu Dai
B) HERLAG MARTÍN S.L.P AUDITORES Y SU ADMINISTRADOR (Salinas)
C) ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L
D) RENTA 4 CORPORATE, S.A. Estos dos últimos por su condición de Asesores.

Esta es la única posibilidad de recuperar nuestro dinero, a través de una condena Solidaria. NPG no es solvente... Pero el resto de actores que ayudaron a perpetrar la estafa, si.

#14888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy viendo que tienes muchas papeletas de acabar ante la Justicia y lo que te cuelguen. Te puede llevar cualquiera de las dos partes. Porque tu aqui no opinas. Tu acusas.

Unos por eso de que les estas acusando en medios públicos sociales, SIN PRUEBAS,  de delitos como falsedades y fraudes, lo cual no te gustaría mucho se despertaran. Y casi que me alegraría. Sin casi.

Los otros, los pocos que arrastras, porque solo van a mas perder y de tanto apoyarte igual les salpica también tu mierda si ponen en marcha el ventilador.

Sobre internet. Umberto Eco.

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles".

Con  el vale todo en las redes y medios públicos hay que acabar. Fake news. Y ya se esta empezando con ello.

Y ahora diras en tu esquizofrenia cotidiana que esto es un (otro) recado de Cosio que esta cagado contigo y con tu Y-van-cos. Pues eso, al carajo Cosio, al carajo tu y al carajo los que embauques.

 

PD. Eres tan escasito que te crees que los que SUPUESTOS seres que defraudan no han visto la película completa con asesores de nivel. Capullinnnn. Mirate en el espejo de GOW. Van casi 5 años que se declaro estafador. Sigue corriendo maratones. Sus dineros, allende los mares. La cárcel, si; +/- 4 años. Cumplida una parte inferior a la mitad de la condena, en libertad condicional, o antes por colaboración con la justicia. Y a seguir con los maratones. Capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aquí si se les demuestra dentro de 10 años igual le caen 6 meses y un dia o 2 años de cárcel que al no tener antecedentes, ni se cumple. Ganara pasta Y-VAN-COS. Y a ti, coscorrones cuando se te enteren en casa .

Mas que capullos QUIJOTEROS coñe en pleno siglo XXI.

Brokers destacados