Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.881 / 2.018
#15041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si si ...lo que tu digas....pero lo que esta claro, que nunca se ha querido auditar las filiales, quizas y solo digo quizas...cuando las cosas se pusieron feas, alguien llego y liquidó todo aquello, de aqui y de allá....y a engordar que solo se vive 2 dias y si luego dicen algo....yo no se nada o yo no estaba alli.....

Por cierto, Helmantico lo tuyo no es una opinion diferente como dices....es un mundo paralelo, como la del Sr. Cosio, ....si os encontrais por alli dale recuerdos y dile que la "enfermedad del Tordo" que padece tiene cura.

 

#15042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Sr. Helmántico

A sus palabras le contento:

Sobre la OPINIÓN como definición de palabra lo dice todo, como que todo es opinable en esta vida. Lo mio no es una opinión, sinó una crítica constructiva de lo que hace usted en este foro.

Usted sólo intenta dar un optimismo  a los pobres accionistas de NPG para que esta empresa siga en pie, de una mejor imagen por si aparece un Mecenas despistado y no por el bien común de los accionistas, sinó por su propio interes.

Usted intenta revitalizar esta empresa con sus comentarios porque sólo piensa en usted mismo y en como a través de optimismo y de ciertas reflexiones, mantener la llama viva para recuperar algo de su inversión. Me resulta su postura  bastante COBARDE y con poca ética.

Todavía no le he visto criticar en ningún momento a la persona que le ha llevado a esta situación a usted y a cientos de accionistas. Me hace pensar que usted  se quiere creer la mayoria de las mentiras del señor Cosio por su propio interes.  

A veces hay que ser valiente, humilde y transparante y decir lo que piensa, aunque esto no le beneficie en sus intereses

Atentamente

Sendero.

 

#15043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Otro que tal baila!.

Para psicólogos, estáis un poco verdes.

De tu exposición, algunas observaciones:

¡Cómo voy a reviltalizar la empresa con comentarios!. En tal caso la revitalizaría con bastante dinero, que no tengo.

¿Que yo pienso en mi mismo?. No sé que quieres decir. Con mis comentarios, ni beneficio ni perjudico a nadie, con mis comentarios la empresa no va a cotizar, por mis comentarios la empresa no va a crecer, por mis comentarios nadie va a comprar acciones de NPG, por mis comentarios nadie va a vender acciones de NPG.

¿Qué influencia tienen mis comentarios?. Ninguna. Ni para bien, ni para mal, ni para alguien, ni para nadie.

Unos comentan unas cosas y otros comentamos otras. Esto es un foro abierto. Sin limitaciones, aunque con respeto.

Seguramente no me has VISTO criticar al causante de todo esto, porque tu no has ido a las juntas de accionistas.  Quienes han ido, si me han VISTO criticarle, y personalmente.

Si tuviera ocasión de estar personalmente contigo, y te contara, y te enseñara, muchos correos y (otros), (con quien tu te refieres), te quedarías sorprendido.

Dices que tengo que ser valiente, humilde, y transparente.

Lo de valiente no sé si te refieres a que debo dennciar, (eso cada cual hará lo que estime). Yo nunca he dicho que no lo vaya a hacer, pero, si lo hago, será cuando considere oportuno.

Lo de humilde, lo he mamado desde la cuna, me han educado en la humildad, y he aprendido en la humildad, y tengo bastantes años,

Lo de transparente, siempre digo lo que pienso y creo. Otros me malinterpretarán, o, a lo mejor, es que no me explico bien.Todo es posible.

En cuanto a que sea optimista, hombre, la vida ya te da muchos tortazos, y muchos reveses, (p.e.caso NPG), como para que no le demos al asunto un poco de optimismo. Pero ¡ojo! con optimismo no se salva NPG. Lo tengo claro.

Y, por último, decirte que, como tengo mucho tiempo libre, pues, a ratos, me dedico al foro. A leer lo que se dice, y a comentar lo que en ese momento me viene a la mente..

Mis mejores deseos, "sendero".

#15044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A día de hoy somos 111 denunciantes !!!

Capicúa !!

Recordar que el segundo mayor accionista de NPG está con nosotros !!!

#15045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al fundador de Gowex la fiscalía Le acusa de cinco delitos, entre ellos la estafa a inversores, por falsear sus cuentas para lograr financiación.

No os recuerda a otra empresa del MAB que ponía aclaraciones en sus cuentas a bolígrafo, reformuló años después sus cuentas, y se negó a auditar sus filiales, pese a que el MAB le insto a hacerlo ??

Curiosos parecidos....

Todavía hay gente que duda que no voy a conseguir meterlo en la cárcel si o si, y que se le embargue hasta la camisa ??

https://elpais.com/economia/2019/04/05/actualidad/1554458833_737080.html

#15046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Helmántico

A tus respuestas de mi comentario te respondo:

PUNTO 1;  Cuando digo revitalizar a la empresa no lo digo por el dinero que puedas poner, porqué supongo que con lo que tienes en NPG invertido estás escarmentado y rabioso. Lo digo por el enfásis tan desmesuradamente positivo que tienes en rebuscar las cuatro televisiones que vende NPG y las ilusiones futuras que tienes por recuperar algo de tu inversión.

PUNTO 2; Siempre que se hace un comentario, tiene en su contexto lo que uno piensa  ó quiere pensar ó lo que quiere que piensen los demás, no seas hipócrita.

PUNTO 3; Estamos en una democracía y todo el mundo puede opinar, por supuesto, pero siempre existe la sinceridad y tú adoleces de ella porque solo te mueve un motivo personal económico.

PUNTO 4: Aunque tú digas que en la junta de accionistas has criticado abiertamente al presidente, lo dudo mucho, porque tus palabras te delatan. Me gustaría que algún accionista contrastara esto que dices. Creo que tantos e-mails con Cosio según tú dices, ha distorsionado tu realidad con la cantidad de mentiras y confidencias absurdas, que te haya podido contar este personaje.

PUNTO 5; Uno no es valiente por denunciar, sino por decir las cosas como las siente aunque sepa que no le beneficia y no por un interes personal.

PUNTO 6; El que uno haya sido humilde no significa que ahora lo sea. Creo que por tu fracaso en esta inversión estas siendo todo lo contrario.  La humildad amigo mio, no tiene edad. Puedes ser Octagenario y ser un mezquino y puedes ser joven y ser una persona muy humilde.

PUNTO 7; No dices lo que piensas, sino lo que te gustaría que fuese y con ello arrastras las ilusiones que se puedan hacer los pequeños accionistas al respecto. Eres un hipócrita, te lo vuelvo a repetir.

PUNTO 8; En esta vida siempre hay que ser optimista por supuesto, pero nunca intentar dar una imagen que no es la real con tus comentarios Creo que estás tan desesperado con tu inversión que buscas hasta debajo de las piedras alguna noticia positiva por ridícula que sea, para comentarlo en este foro.

PUNTO 9; Y por último, me alegra que tengas tanto tiempo libre para reflexionar. Ojala que a partir de ahora esto te ayude a ser una persona más sincera.

Mis mejores deseos para tí tambien "Helmántico".

#15047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O sea, que uno es, lo que tu dices que es.

Lo que me llama la atención es que escribas siempre poniendo adjetivos insultantes. Creo que es una falta de respeto imperdonable.

Creo que en los colegios se enseña educación, y respeto, entre otras cosas.

Tal vez, deberías volver a ellos. Quizás aprendieras lo básico y elemental que los niños de 6 años ya saben.

No tengo ningún tipo de distorsión de la realidad, tenga relación estrecha, o ancha, con Cosio.

No tiene nadie que responder por lo que yo diga, ni necesito testigos para corroborar que lo que es como es, es así; y no de otro modo.. Mi palabra es mi palabra y es lo que es, te lo creas tu, o no te lo creas, me da igual.

Tengo claro que lo perdí todo y que no voy a recuperar nada. De eso hace ya mucho tiemo que lo asimilé.

¿Que me da rabia haberlo perdido?. ¿Y a quién no?

¿Qué es injusto?. Pues claro.

¿Que los causantes y responssables deberían pagar por elo?. Pues claro

¿Qué hay que hacer, amenazarles con una pistola?. Yo no soy de esos. Eso se lo dejo para otros que piensan así.

¿Qué no pueda hacer nada por recuperarlo?. Ya lo sé. Ni denunciando, ni sin denunciar.

¿Qué puedo hacer entonces?. Pues esperar a ver qué pasa. Y según lo que ocurra así actuaré.

Si quienes nos gobiernan elaboraran leyes justas, otro gallo cantaría; pero, claro, votais a quienes votais, y luego pasa lo que pasa.

Yo no estoy aquí para darte gusto a ti, ni a nadie.Ni tampoco para hacer lo que nadie me diga. Lo que yo haga está hecho, guste o no.

En cuanto a humildad, lo dicho y no me quiero repetir. Otra cosa es tu visión, que no coincide con lo que te gustaría que yo comentara.

En cuanto a sinceridad, dime una mentira que yo haya dicho. Pocos encontrarás cual sinceros. No te equivoques ni tergiverses mis comentarios. Interprétalos tal cual, no modifiques ni un ápice y encontrarás el verdadero significado de lo que digo, que no es más que lo escrito.

Puede que mis comentarios ni te gusten, ni te hayan gustado nunca, pero ese es un problema tuyo, no mio.

Y por ello, ni voy a dejar de escribir cuando me apetezca, ni voy a decir lo que tu quieras leer.

¿Opiniones?,,,, tantas como personas somos.

¿Libertad de actuación?.... para todos.

¿Críticas?.... las que cada uno quiera.

¿interpretación?... ahí ya..... la capacidad de cada uno.

En cualquier caso, tranquilo, que ya no apareceré por aquí hasta después de bastantes días.

A pesar de que discrepemos, como lo cortés no quita lo valiente......

Salud, y mis mejores deseos.

 

 

 

 

 

#15048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente por esperar a ver qué pasa no te pasará nada.

El mundo es de los valientes e inconformistas, y precisamente si tienes claro que Cosio te ha mentido y estafado... Hay que parar toda comunicación con el mentiroso compulsivo y pelear para meterlo en chirona y que pagué con los medios que la ley nos proporciona que no son pocos (CNMV, juzgados, Hacienda, etcétera).

Yo personalmente, y te lo digo con cariño, soy de los que también piensa que tanta comunicación con Cosio te ha distorsionado la realidad o ablandado.

Cosio ya no tiene más balas ni argumentos... creer y Sostener la viabilidad de la empresa por cualquier accionista es ya ciencia ficción o pajas mentales.

Brokers destacados