Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.877 / 2.018
#15010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

....Prórroga de la instrucción durante 18 meses...

¡¡¡¡¡Durante tanto tiempo, igual NPG se ha recuperado y le "tienta" a telefónica.....!!!

Primer revés. Y los que vendrán después......

Nada es fácil, y menos tratándose de asuntos judiciales.

#15011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Revés ??? jajaja, pero si todas las instrucciones complejas duran normalmente entre 24 - 48  meses como mínimo ¡¡¡ (GOWEX, PESCANOVA, ABENGOA, POPULAR, etc)

Me sorprende MUCHO que no sepas eso HELMÁNTICO.

Es una bendición ¡¡¡ Lo que habrán visto fiscales y jueces para acelerar todo tanto ¡¡¡ Tenemos al fiscal a nuestro favor y apretando, no hay presiones políticas, en 18 meses esta todo listo para que el juez ya resuelva, y encima... ex auditores, Hacienda y un tal SR. GUTIERREZ de México de nuestro lado, etc.

I LOVE THIS GAME ¡¡¡¡

#15012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy es un día grande A Jenaro y a la Florencia le han caído un porron de años aunque pocos y 20M de indemnización de la cual nadie cobrará un euro

#15014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me han dicho en yvancos que hay más de un despacho querellados contra npg,

#15015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jenaro García cárcel,18años yo no he visto a este tío ni lo veré nunca, el alfonso cosió igual, no sería mejor dejarlos trabajar y embargar les la mitad del sueldo, para hacer frente a pagos, ya que por el monto estafado no son solventes,

#15016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entiendo que ahora que tantos afectados se han animado a denunciar y que ya se ha confirmado que el juicio empieza a partir de mayo y están querellados entre otros ERNEST YOUNG y RENTA 4 … Los demás despachos habrán olido la sangre y se han animado a ir a la guerra.

Tampoco descarto que esos despachos lleven a proveedores o prestamistas como GEDESCO (que me consta que van a por NPG porque hable con ellos)

Por rumores que me han llegado … creo que la cosa pinta muy mal para COSIO y NPG judicialmente... creo que el fiscal va a intentar crujirlos bastante bien, como ya esta haciendo HACIENDA.

Brokers destacados