Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.816 / 2.018
#14522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Créeme que con las pruebas que ya tenemos... que ni siquiera NPG sospecha del alcance y volumen de las mismas ... no solo está más que ganado .... sino que más de uno ira a la cárcel... y lo digo en plural y no singular

#14523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo si no pongo en duda nada de lo relacionado con las Demandas a falta está claro de la senténcia que yo con Gowex ya tuve una y solo ganstmrin Arruaga Asociados y Iker Casillas que es quien Le hace los anuncios.
Shota estoy con Yvancos para ver si hay posibilidad de cojer algo, pero la verdad no espero mucho.
Pues NPG que no es ni la cuarta parte de lo que suponía GOWEX que quieres que te diga, respeto tu decisión de querer juzgar sobre grandes sospechas y documentación como decís que tenéis a NPG Pero no esperes por esta vía recuperar nada de la inversión por que no la recuperas seguro.
Si hay una forma de recuperar algo de nuestra inversión es dese la cotización de nuestras acciones o la Compra por parte de algún inversionista grande la empresa.
De hay que este más por la labor independientemente de aprobar y estar a favor de las cosas mal realizadas de intentar en lo posible ayudar a la empresa para que pueda seguir adelante y tanto a los que demandan como a todos sus accionista solucionarlo y que pueda cada uno ve drr vía cotización sus acciones si fuera su deseo.

#14524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recuperar algo ??? Yo asumí esas pérdidas hace años Lechu ¡¡¡¡

Déjate de películas de recuperar lo irrecuperable....

Yo busco Cárcel y Cárcel ¡¡¡

#14525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los españoles no tenemos estima por lo nuestro,un producto a igual precio y calidad , aún así se van por los sansung, LG etc.

#14526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual calidad??? 😨

#14528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta 12k que sacamos nosotros ya mismo.
Tienen que correr mucho todavía.
Como estos de Samsung son tan locos de queré competir contra NPG.
Terminarán por cerrar los de Samsung como sigan por este camino.
Buenos días Amigo Teijeiro espero entiendas estas palabras.
Bueno salgo con la Bike para dar un rulo.
Teijeiro que hagan lo que les sarga de los mismos cojines pero que Cotizemos ya como todo apunta en los cuatro primeros meses del año.
Estos de Samsung están alucinando si quieren competir con nuestra NPG.
Imagino Teijeiro sabrás que quiero decirte.
Un abrazo grande y toca pedalear que salgo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados