Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.846 / 2.018
#14761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Llevaba un tiempo desconectado de este tema, pero veo el percal y no salgo de mi asombro, pretende quedarse con todas las acciones de todos los minoristas por 4.000€ sin valoración externa ni nada, menos de lo que se ha gastado en hacer el paripé en dos días en el IFEMA anuncios pagados en webs electrónicas incluidos.....y porque no hay la posibilidad de un cuarto o quinto decimal......si el MAB permite esto morirá otro poquito más.

Al que le pille cerca si quiere ya sabe que puede decirle lo que piensa y más en el Ifema  Stand 1E522 Pabellón1, el día 20 el último día.

Saludos,

#14762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelvo a reiterar el mensaje que YVANCOS mandó a los afectados que llevan su caso con ellos o para aquellos que lo harán en breve o no tan breve:

" Mensaje de YVANCOS ABOGADOS para todos los afectados-clientes que siguen el proceso con ellos:

 

Estimados clientes,

Como ya sabréis NPG ha convocado junta de accionistas para el próximo mes de Marzo, en la cual va a proponer la exclusión de cotización del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) pagando 0,001 euros por acción.

Redactamos el presente correo informativo al objeto de aclarar dudas en relación con las opciones con las que cuentan:

  • Si se opta por el canje y se venden las acciones, hay que tener en cuenta que nos tendrían que remitir la documentación acreditativa de la venta, y habría que modificar sus personaciones como afectados en la Querella presentada por el despacho. Se modificarían en el sentido de restar el valor de esta venta de las acciones a su perjuicio anterior, esto es así para evitar un enriquecimiento injusto.

Asimismo, habría de estar y estudiar el documento de venta de acciones redactado, ya que presumiblemente incluirá alguna cláusula por la que les hagan renunciar a las acciones penales ejercitadas… por lo que han de tenerlo en cuenta, ya que de ser así podrían excluirles de la Querella.

  • No vender las acciones y permanecer como accionista de la compañía. Esta es la opción aconsejada por el despacho, ya que la oferta ofrecida por NPG no es atractiva.

Aprovechamos para indicarles e informarles, que tras estimarse el recurso de apelación planteado por esta parte, el pasado  29 de octubre de 2018 recibimos Auto de admisión a trámite de nuestra Querella. Y estamos pendientes de que se incoen diligencias de investigación por el Ministerio Fiscal. Se lo adjuntamos al presente correo para su información y constancia.

Y en ese sentido recordarles, que la Querella se dirige frente a:

  1. A) NPG TECHNOLOGY S.L. y su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 
    • Don Enrique Cosío Sánchez, Presidente del Consejo             
    • Don Ángel Manuel Cosío Sánchez
    • Doña María Nieves Río Mangada
    • Don Alberto Prieto Prieto
    • Don Yuzhu Dai                                     
  1. B) HERLAG MARTÍN S.L.P AUDITORES Y SU ADMINISTRADOR (Salinas)
  2. C) ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L
  3. D) RENTA 4 CORPORATE, S.A. Estos dos últimos por su condición de Asesores.

 

Quedamos a la espera de sus noticias y a su disposición para lo que precisen,

Un cordial saludo."

#14763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias

¡Coñooooooo! Abro correo y me dice Rankia que han recomendado mi post en NPG 14753.

Y digo coñooooo porque verdaderamente es rara avis. Y lo es, no por los contenidos, que también. Es raro porque en foros o sigues la corriente del líder pillado / siemprealcista o los palmeros de la misma condición, aunque lo asuman, no se atreven a salir en la foto discordante.

Como tal, la curiosidad es picajosa y tentadora. Voy allá y ...  ¡¡¡¡ cuyonssssssssss !!!! que diría un catalán. Sorpresas te da la vida.

Hay que ver como cambia el tiempo de un día a otro. De tremendo tornado destructivo a un amanecer en calma y soleado.

¡ Coñoooooooooo con el cambio climático del primo de Rajoy !

Déjenme ir en paz, por favor. Gracias.

 

#14764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo he recomendado yo, pensar diferente no significa que no podamos estar de acuerdo alguna vez.

No soy un podemita  fascista, se puede discrepar en algunas cosas y en otras estar de acuerdo.

#14765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De nuevo me pita el correo. Pufffff

Vd. se cree que la gente es idiota y tonta. Vd. es de los que sopla y sorbe públicamente al mismo tiempo, sin rubor de ningún tipo.

Vd. no discrepa. Vd. por sus fines, MATA. Vd. no duda en insultar pisotear y difamar soezmente a quien opina diferente. Le califica.

Lo correcto si fuera un SEÑOR  hubiera sido pedir disculpas publicas, no a mi, que también, sino al foro, antes o después de que moderación tuviera que proceder, haciéndole un favor, a eliminar su post. Pena que ya no se pueda leer.  Lo suyo es sostenella y no enmendalla sin ética ni estética.

Pero claro, en su intención de ese aparente "buenismo"  trata de  esconder su fin real; el volver a colgar hoy, cual samaritano salvador del pueblo, el panfleto de Yvancos dirigido, como no, a otro histórico.

Por favor le pido, absténgase conmigo.

 

 

 

#14766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los que llamamos las cosas por su nombre , al PAN PAN y al VINO VINO, nos suelen llamar cosas peores, no se preocupe.

Pero al final somos las personas que mejor rodeados nos sentimos, e incluso puedo presumir de tener buenos amigos de verdad.

Pedirle a usted disculpas ?? al contrario, le aconsejo que madure, que lo veo muy verde (y espero que sea de inocencia, y no de viejo verde)

Ojalá algún día pueda decir lo mismo.

#14767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se puede engañar a todo el mundo algún tiempose puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Voy terminar yo de una vez por todas,  bajando a su mismo nivel, para que me entienda

¡ A la mierda !

#14768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha terminado la frase igual que Camilo José Cela o Francisco Umbral... Curiosamente Dos viejos verdes....

Brokers destacados