Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.810 / 2.018
#14473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no creo que lechu sea un mal tipo ni similar... simplemente que sufre el síndrome del que se enamora de su maltratador, cosa que pasa mucho por desgracia en esta vida.

yo desde hace tiempo tengo bien calado al trilero de Cosio y he decidido desenmascararlo y llevarlo ante el juez, al igual que se ha conseguido en PESCANOVA llevar a Sousa, el cual irá por cierto 6 años a la cárcel, y ya le han embargado hasta la camisa... en otros casos similares otros afectados consiguieron llevar a la cárcel al presidente de MARSANS o hace bien poco al de la SEDA BARCELONA.... Y el de GOWEX dicen que pronto estará frente al juez.

indicar que no solo está quebrada NPG , sino que ya no vende apenas productos ni en su página web ni en las que eran sus principales páginas de venta en internet.... Ya la están desmantelando, fruto de la inminente QUIEBRA.

 

https://shop.npgtech.com/

https://www.electrocosto.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=NPG

https://www.madridhifi.com/busqueda.php/?search=NPG/

 

#14474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cardete, sinceramente no entiendo tu respuesta y menos la falta de respeto,lo tomo como sin intención de faltar claro.
Primero comentaros que lo que expongo siempre es mi forma de ver o querer ver las cosas pero que con nadie nunca ni insulte ni por supuesto reproche sus opiniones en relación a como ven las cosas y quiere cada uno interpretarlas, Respeto y comparto varias cosas de nuestro amigo Teijeiro,de tu opiniones de cualquier otro, ahora es de respetar por cada uno de vosotros que este LECHU quiera por su forma de ser por lo que tu quieras ver que nunca nada esta terminado hasta que se demuestre legalmente, cleo que tan respetable es vuestra visión sobre NPG dándola ya por muerta totalmente cuando realmente no esta como que mi persona intuía cosas por comportamiento y hechos que NPG pudiera manejar los tiempos con las grandes posibilidades de negociación que tendrán abiertas.
También comentar que la persona del LECHU tiene 35000€ Invertidos en esta empresa y que por supuesto lo que quiere lógicamente es nada mas que NPG por el bien de todos os inversionistas tire para delante, ya que por experiencia particular sobre las demandas contra las empresas del mercado Bursátil lo que es recuperar dinero no se recupera ni un duro y las personas si podrán ir al talego quitarles lo que tienen etc.... pero nosotros date con un canto en los dientes si NPG cotiza de nuevo y podemos quien quiera en ese momento vender las acciones que tengamos, lo demás lo diga nuestro amigo Teijeiro o lo diga RITA LA CANTORA ni un pavo amigo Cardete ya que dejarían en evidencia a la CNMV EL MAB LAS AUDITORAS MAS PRESTIGIOSAS piensa un poquito amigo tu piensas que entre ellos van a ir unos en contra de otros, pues no compañero NO abrir los ojos y intentar desde donde se puede recuperar en lo posible lo invertido y si es posible confiar en el nuevo proyecto y poder salir con el tiempo en beneficios (TODO ESTA ABIERTO).
Para el amigo Teijeiro estoy en Yvancos con mis acciones de GOWEX 115,000€ compañero y vengo de Arriaga y otro despacho privado que solo trabajo con mi demanda y sabes que contestación medio el Juez Pedraz en su resoluciones (Mi persona por política interna de los jueces no puede efectuar un dictamen en contra de un ente publico ,ahora vas y lo cascas en relacion a las posibles anomalias de la CNMV

#14475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se me corto por ello amigos lo que podamos recuperar o realizar esta en nuestras manos no en despachos de abogados que lucharan por sentencias realizadas con dictamen antes de presentarse, que Cosio o Jenaro de Gowex les pueden meter en chirona? si las demandas vuestras tiene indicios claros de lo que venís diciendo y se puede en su computo total demostrar imagino que si como a mi amigo de Gowex que ahora nos presento un nuevo proyecto con la intención de en lo posible recompensar nuestras perdidas en GOWEX y confiando otra vez en el estamos , POR? muy sencillo si de una manera hay una remota oportunidad de recuperar algo tendremos que aprovecharla.
Bien amigos pues lo mismo en NPG es asi de fácil no creo que sea cuestión de criticar o aprobar las opiniones de los demás .
por ello compañeros mi intención por lógica es seguir confiando en que NPG esta viva y que de una manera u otra sale para delante.

Un abrazo muy grande y podrían pasar muchas cosas todavía accionista de NPH

#14476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te comprendo perfectamente LECHU, y jamás por mi parte tendrás falta de respeto alguna... al contrario, tienes mi cariño y consideración.... Otra cosa es que crea que tienes distorsionada o mal enfocada la realidad de NPG o tus deseos a como deriva la empresa, claro.

Yo me he marcado como meta y objetivo personal sentar a COSIO ante el juez... el dinero me es secundario, ya que hace tiempo que asumi esa perdida total como inversión, y ahora es el amor propio.... Hablo o denuncio la situación con quien es necesario , HACIENDA, PROVEEDORES, FONDOS, etc... pero que moriré con las botas puestas, lo haré

#14477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo Lechu.... En parte, me explico, los que han demandado lo hacen por derecho al pataleo, logico, dicen como diriamos todos: ese hijo de la gran .... No me jod..., Y es verdad, te sientes tan indefenso que dices, bueno un juez me podrá ayudar, ahora bien, la realidad es que seguramente no, y despues de 4,5 o 6 años de esperar una sentencia, no sea la mas satisfactoria, o te digan si usted tiene razon le han estafado, pero no tenemos de donde recuperar el dinero, y por otra parte estoy viendo que el tiempo pasa y las cosas prescriben, jagando a favor de Cosio, asi que como yo lo veo, o esta basura cotiza algun dia o adios a nuestro dinero si o si.

#14478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se pueden compensar las pérdidas de esta cagarro NPP o NPE, ni tan mal, después de todo hay una que sigue cotizada y es peor que esta, SPS, esa si que es una máquina de perder dinero, la única empresa cotizada que he visto que se puede perder más del 100% en el largo plazo. 

Me hace gracia ver como antes Lechu era admirado y Teijeiro criticado y ahora cambian las tornas, las personas siguen siendo las mismas, tal vez son los demás quienes se contradicen porque no saben lo que dicen.

Y pase lo que pase con este cagarro, no tengo ninguna duda que el mundo iría mejor con Teijeiros por mucho que esté mal como algunos dicen. Vale más estar mal y hacer justicia que estar bien y ser un palmero. Además, doble mérito tiene si estando mal se embarca en sus cruzadas contra los estafadores, mientras los que están bien sólo saben rezar al divino.

#14479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo comprendo la indignación de tejeiro porque cosió no debió nunca pasearse por la televisión vendiendo un proyecto casi imposible,y lo sabía,también está la esperanza de coger algo si cotiza,pues la justicia caso hipotecas no está con los más débiles,siempre se puede recurrir a straburgo
Contra CNMV, más auditoras ...

#14480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/11/05020_HRelev_20181108.pdf

Alguno tenía que pagar los platos rotos, de la "excelente" (¿?), gestión de Cosio.

¡Es tremendo!, cuanto más sano, y más trasparente, y mejor buena gente, más te "castigan".

Cesado el director de administración, (siendo consejero), por hacer las cosas bien. ¿Acaso es culpable?...... ¿de qué?.

Lo de Cosio es de estudio.........

Trasparencia, y buen hacer, es lo que hace falta en NPG.

Las ilusiones se van desvaneciendo....... Sr. Cosio.

El tiempo va minando las esperanzas de algo positivo.

¿Quién tiene que cambiar de actitud?...... ¿Los demás?.

No, Sr. Cosio.

Reflexione y haga autocrítica, que es un ejercicio muy sano.

Y rodéese de un equipo que tenga capacidad de asesosar y participar en el cambio de rumbo que haya que tomar en NPG, para que se gestione en condiciones.

¿Tal vez la solucion pase por que alguna empresa bien gestionada integre NPG?.  

 

Brokers destacados