Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.806 / 2.018
#14441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Teijeiro:

En primer lugar, manifestarle que me alegro de que sus tensiones con algunos foreros se hayan apaciguado.

Ciertamente, ir por la vía judicial va a ser muy lento, pero está claro (al menos desde mi punto de vista) que es la única posibilidad existente.

Ahora bien: sea por vía de Yvancos, Arriaga o cualquier otro despacho que esté con ello (desconozco cuáles), sí es cierto que, si yo tuviera que demandar, me sumaría a aquellos que ya tienen a causa abierta. Otra cosa es que acierte con el despacho elegido.

En otro orden de cosas, je je, creo que la mayor preocupación del Sr Cosío no será GEDESCO: debe estar de mierda hasta el cuello este Sr, pero está claro que él solito se lo ha buscado. Así pues, que apechugue con lo que le caiga y de donde le caiga.

Pero vamos, los de GEDESCO tampoco me dan ninguna pena: hay que darse cuenta que son gente a la que acuden aquellos que no tienen otro modo de encontrar financiación porque nadie se la dá, cobrando unos intereses salvajes. Y en este caso, je je, tal para cual: les enganchó 2 milloncetes el Sr Cosío.

Y existiendo acreedores privilegiados por el Concurso, me dá que poco van a recuperar.

Pena, ninguna: ni GEDESCO ni el Sr Cosio. Como digo, tal para cual.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

#14442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo mantengo lo dicho por lo que no soy de las personas que me he dirigido a usted disculpandome. Tengo la misma opinión y cada día se reafirma.

#14443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé preocupe devildiablo, no hablaba de usted. Ya bastante tiene usted con lo que tiene , como para mandar privados.

Mucho ánimo, y deseo su mejoría, recuerde que no es el primero que trabaja o se enamora de su estafador

#14444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es con Gedesco si estos descubren que gran parte del dinero prestado a ido a parar a nuevas filiales creadas este mismo año, y que nada tienen que ver con la matriz ni con la actividad de la misma ..... Y después la matriz se declara insolvente.

Créeme que hay un posible problemon con Gedesco, y de los gordos...

#14445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te reto a que saques un solo mensaje en el que hable bien de la empresa o sus administradores.

Sólo había contestado para que quedase constancia que yo no cambiaba mi opinión sobre usted y que las disculpas de las que hablas no son mías. Por mi ya no hay más discusión porque no tengo tanto tiempo como del que dispone para perderlo.

Saludos.

#14446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja ja ja  Pues de ser así....., vaya con el Sr Cosío. No tendría desperdicio!!!  ja ja ja

En fin... Que la Justicia depare lo que tenga que deparar....

Pero como digo, y desde mi punto de vista, alguien que se lucra con las desgracias de los demás no goza de mi aprecio (hablo de los Fondos Buitre en general), de manera que si se encuentra con la horma de su zapato, pues genial, y que se lien a tortas entre ellos

#14447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tanto que no tiene desperdicio... Y posiblemente esta vez hablemos de siete años de cárcel, si se confirma

Lo bueno uolala, es que el plan (segun rumores) posiblemente tenía pinta de consistir en coger el dinero (entre 3 y 4 millones de los minoritarios) haciendo otra vez el timo de la estampita a través de una ampliación de capital... Pero como no se le permitió, lo hizo con Gedesco.

Me consta que algun minoritario llamó al MAB y le recordó "contundentemente" que era ilegal una ampliación de capital suspendidos y sin filiales auditadas... También creo que algun minoritario ha denunciado a Hacienda , presentando las cuentas de Antes de salir a bolsa y las de después, además de copia de su denuncia en los tribunales... Pero obviamente no tengo ni idea de quién sería el que denunció, y más cuando cualquier ciudadano con pruebas, cojones y tiempo libre, puede denunciar a otro ciudadano o empresa Ante Hacienda.... A saber quién !!!

Se de uno que entre hacienda, Gedesco, las denuncias de los minoritarios, bancos, etcétera... Lo van a emplatar 😂

Ahora que se maten entre ellos, con nosotros judicialmente detrás.

#14448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, los 2 millones de GEDESCO eran ya a 31/12/17, según las Cuentas Anuales

Era obvio que, con sus números a 31/12/16, a alguien tenían que haber dejado enganchado para sobrevivir 2017.

2 millones de financiación extra que se han comido en 2017 para vender 1,4 millones. Y encima dan pérdidas (solo la amortización con 236.000 y los intereses 266.000 ya se han comido el margen de beneficio; a lo que hay que sumar las nóminas 340.000 y los gastos generales otros 340.000)

¿Eran conocedores de ello en NPG cuando celebraron la Junta en enero?  Por supuesto: sin ninguna duda.

¿Eran conocedores en NPG que si había AK tenían que devolver 2 millones a GEDESCO? También.

¿Cuanto tiempo les iban a durar los 2 millones netos de la ampliación? Si les matan sus gastos fijos!!

¿Que hay más enganchados en 2018? (o la enganchona a GEDESCO sea mayor) 

Con los números que tienen a 31/12/17 y sin un euro en caja, es raro que no hayan cerrado a estas alturas, salvo que nuevamente en 2018 haya algún enganchado.

Y con toda seguridad han dado pérdidas a mitad de año (solo la amortización y los intereses se comen su margen de beneficio con sus escasas ventas) 

Conociendo estos datos....... ¿La AK era el timo de la estampita?

 

Brokers destacados