Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.023 / 2.018
#8179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Efectivamente Gowie, el espíritu bajista-pesimista-realista-analista de nuestros foreros (AAA) está ahí y sus razones y motivaciones tendrán, no cabe duda.
Personalmente permanezco expectante, ilusionado, cargado y muy tranquilo: que febrero y marzo acompañan y nuestra acción se dispara... miel sobre hojuelas; que se retrasa la inauguración de la Fábrica, nuestros amigos panchitos capacitados no empiezan a ensamblar, el Gobierno Mexicano no nos concede ni una smart tv y tampoco formalizamos otros contratos y el valor vuelve al euro... lo tengo claro (completo hasta 100000 títulos).
Estoy convencido de que el euro ya no lo volvemos a ver pero los vaivenes y volatilidad de esta cotizada me impiden poner la mano sobre el fuego.
Por fin me encuentro agusto en NPG y sin duda las próximas semanas serán inquietantes e importantes, compañeros.
¡Suerte!.
Saludos.

#8180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta noticia del Universal ya va pareciendo más creible, parece inevitable que esta licitación no va a ser por los 13mm. inicialmente previstos, espero que la reducción se quede en esos 3mm. La verdad es que es una licitación mastodóntica y hay margen de reducción para que siga siendo ilusionante. Tambien se deduce de la noticia que la licitación no se producirá hasta pasada la reunión con el dpto. de hacienda, un añadido más de incertidumbre a la espera. Con menos televisiones en juego espero que los famosos socios mejicanos puedan mover los hilos adecuados y se ganen el porcentaje que han obtenido en la negociación.

#8181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra vez por Aki, yo no se vosotros pero yo tras ver el video y me quedo con""creo que ahora mismo hay como unos 80 operarios n la fábrica probando y poniendo apunto las distintas líneas d montaje d la fábrica""" y de k en unos días se inaugurará la fábrica. En el mismo momento en el k esto tome algo d eco, a ver kien va a poder entrar

#8182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Añado mas, la propia entrevista transcrita
http://adncolima.com/2015/01/30/GOBIERNO_SEFOME-NPG.php
veremos las compras el lunes en aumento??? Estoy deseando d k llegue el lunes

#8183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, qué buena noticia, a ver si revienta el lunes p'arriba con volumen brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es un espíritu bajista ni pesimista, Yo he vendido mi posicion porque pienso que se podrá comprar mas barata.
Seria incongruente haber vendido y seguir creyendo en que el momento y el precio están en sintonia.
*
Antes era positivo de acuerdo a mis intereses y ahora sigo con la misma tónica, intento dar razones a mi operativa.
Lo que ha cambiado es que ahora estoy en posicion de comprar y antes en la de vender.
Antes pensaba que era una ocasión y ahora pienso en una mejor ocasión.
*
soy fiel a el hecho de no tirar piedras sobre mi tejado.
Tampoco voy a saltar y decir a nadie que venda porque yo he vendido. Es tan fácil como hacer lo que mas nos guste.
A mi el jueves me entraron unas mariposas en el estomago y empece a tener vértigo de aquí resolví tomar una decision
y ahora soy consecuente, en estas cosas siempre te queda la desazón de la ambigüedad.
*
Lo que no se debe es estar intentando comprar y decir que aquello es una maravilla ó estar atrapado en un valor y decir que aquello es una birria, porque ello dificulta todabia mas tu posibilidad de operar.

Brokers destacados