Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.808 / 2.018
#14457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habrá que estar atentos por si acaso a posibles movimientos de despatrimonizacion e intentos de desvío de fondos.

Se que se han creado filiales nuevas éstos meses (curioso crear más filiales, verdad?? )... Imagino la finalidad... Que bonita la imaginación... Pero en ello ya estara Gedesco, digo yo.

Intentarán cobrar como sea, y rastrearán si hubieran nuevas filiales, los posibles desvíos, cambio de titulares, traspasos a otras cuentas o países.... Por si acaso, les ayudaría a gedesco saber los nombres de esas nuevas filiales... Digo yo.

Pero como diría devildiablo y los trabajadores de Cosio que purulan por el foro... Es todo una paranoia mía

#14458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uolala, una pregunta...

Si tienes decenas de filiales (muchas creadas tras la salida a bolsa), y todas sin auditar curiosamente desde que te han puesto las denuncias los minoritarios...

Que sentido le ves una vez Gedesco te presta más de tres millones de euros, crear todavía más nuevas filiales??

#14459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo puedo ser objetivo.

Filiales: no existe obligación de presentar cuentas consolidadas hasta un determinado límite de facturación, entre otros. No obstante, al cotizar, sí está obligado a consolidar y auditar.

Está claro que no ha auditado las filiales porque no ha querido durante este tiempo (entre otros motivos porque no tienen capacidad de devolver la deuda a la matriz, lo cual significaba la automática quiebra de NPG): y finalmente ha salido a la luz el asunto. Pero vamos, se veía a kilómetros.

¿Que las filiales esconden algo más? Lo desconozco.

¿Que es sospechoso crear tantas filiales? Indudablemente, pero no tengo capacidad para emitir un juicio sobre si ha desviado fondos que luego hayan desaparecido. Eso ya es labor de la auditoría o de si el Juzgado hace que se auditen.

Respecto a los 3 millones de GEDESCO que indica, a 31/12/17 eran 2 millones. Desconozco si les ha enganchado otro millón durante 2018 al no publicarse cuentas a 30/6 (aunque sí intuyo, por sus estados financieros, que a alguien deben haber enganchado en 2018 para sobrevivir hasta hoy: pero es una mera hipótesis).

Un cordial saludo

#14460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son tres millones, porque como bien dices, se trincó con otro millón de euros más para supuestamente "Sobrevivir".

Que es sospechoso tantas filiales nuevas ??? bastante, pero ya lo diluciran el juez e incluso Gedesco por la cuenta que le trae ya investigará... digo yo.

Yo de las nuevas filiales no puedo asegurar mucho, solo intuir los tiros viendo precedentes... pero de las viejas si podremos hablar en el juicio que tenga lugar contra NPG llegado el momento, y mucho ¡¡¡

 

A día 31 de octubre estamos sin fondos ya... y con deudas a auditores, seguramente a algún empleado... y de los proveedores ya ni hablamos mejor.

#14461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desconozco el contenido de la querella:

Pero por los querellados (NPG Tech, Renta 4, Ernst&Young, Herlag Martin Auditores) y lo que figura en la página de Yvancos ("presuntos delitos de falsedad documental y estafa"), entiendo que la querella versa sobre la posible salida fraudulenta a Bolsa y depurar responsabilidades de auditores, asesor registrado y NPG.

O si también se incluyen en la querella actuaciones posteriores a la salida a Bolsa que hayan dado lugar a la presentación del Concurso (y eso ya es solo cosa de NPG).

En todo caso, el periodo es corto (salida a Bolsa abril/14, Preconcurso  Mayo/15 y Concurso octubre/15), aunque tuvieran que acudir a 2013 para ver si estaban quebrados ya entonces. Y están las famosas Cuentas de 2014 Reformuladas en 2015

http://www.yvancosabogados.com/wp-content/uploads/2015/09/Firma-nuevas-cuentas.pdf

Indudablemente, si todo sigue su curso judicialmente, las filiales acabarán siendo auditadas.

En todo caso, puntualizar varios asuntos:

Primero.- Lo que leo en Yvancos es una querella criminal, tarde lo que tarde en resolverse

"Por el momento estamos apostando por la vía penal, sin descartar una futura responsabilidad civil de los colocadores de NPG en el MAB, y de su asesor registrado, Ernst & Young y Herlag Auditores, así como del consejo de administración.", pone la página de YVANCOS (otros despachos no sé qué habrán hecho).

Segundo.- Si termina en que hubo pufo y declaran responsables solidarios solventes que pueden devolver el dinero a los inversores, entiendo que habrá una posterior demanda por via civil (tarde lo que tarde).

Y entiendo que ya estarán asesorados sobre qué es lo que devolverían (si por cada acción devuelven solo el importe por el que salió a Bolsa (1,36 euros), pues el resto ya es un tema de Mercado).

Tercero.- Y cosa diferente es lo que haya pasado después de la salida a Bolsa (un negocio fallido sin responsabilidad o si hay responsabilidades depurables......), pero eso ya es sólo NPG y sus administradores.

En fin, la maquinaria está en marcha, y a esperar

 

 

#14462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes a todos

Tengo siete u ocho privados pidiendone información de cómo hacer para denunciar a través de nuestra plataforma de afectados o cuando menos orientación...

Yo os recomiendo que llaméis directamente a yvancos abogados ( C/ Velázquez, 53 Tlf. 91 357 13 93), y preguntéis por la abogada doña Marta, la cual está llevando nuestro caso, y os informará de como sumaros a las denuncias.

Un abrazo... Y siento no responder todos los privados, pero es que realmente son sobre el mismo tema, y creo que doña Marta os orientará mejor que yo

#14463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os deseo mucha suerte y mucha fuerza, yo no me voy a sumar, puesto que la cantidad que invertí es bastante irrisoria y aunque recuperase todo no creo que cubriese ni los gastos de los abogados y tampoco me apetece perder mas dinero con estos indeseables.

#14464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si me dicen  hace un año iba a haber más de 60 denunciantes contra NPG ni me lo creería

Si me dicen  hace un año, que íbamos a superar la primera tanda de 50 denunciantes, y que ya habría 13 en la segunda tanda, tampoco me lo creería.

Si me dicen hace un año que íbamos a tener tantas pruebas y no solo las de los HR,S, salida a bolsa o México... sino pruebas nuevas auditorias, Hacienda, nuevas filiales, etc... no me lo creería.

Si me dicen hace un año que gente Importante que ni pensaba ni con la que contábamos, nos iban a ayudar a dar información... ni nos lo creeríamos.

Si me dicen hace un año que íbamos a hacer tanta fuerza al superar la cincuentena de denunciantes, y por ello y nuestras nuevas pruebas , iban a reabrir el caso y habrá juicio.... ni me lo creería.

 

ENHORABUENA NPGRIANOS ¡¡¡¡

Brokers destacados