Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.755 / 2.018
#14033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre podréis leer a COSIO en INVERTIA , donde escribe pero ya ni siquiera nadie le responde o lee porque no tiene credibilidad.

Aquí os dejo sus últimos mensajes, sin contenido alguno.

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/category/137923014

#14034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A aquellos que pensais o insinuaís que me llevo comisión de YVANCOS.... que poco me conoceís.

La única realidad y lo sé por experiencia es que la unión y las denuncias colectivas son la mejor forma de conseguir los objetivos, y hacer fuerza.

Yo ya lo viví en PESCANOVA en primera persona donde conseguimos que un minoritario entrasé en el consejo de administración y que a muchos nos devolvieran lo invertido, no llegando siquiera a ir al juicio que está teniendo lugar estos días y que acabará con una condena de más de 20 años de presión para su Ex presidente con casi toda seguridad..... Pero hay más ejemplos como BANKIA, SEDA, SNIACE, etc.

#14035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chapó por el auditor!!! No firma las cuentas hasta que no deje NPG que se realice el inventario por ellos mismos, filiales incluidas!!!

Como dios manda (aunque suponga que no habrá cuentas y la muerte de NPG)!!!

Chapó

#14037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

902 501 406 / +34 916 79 47 90

Horario: Jueves de 15:00 a 18:30
Estoy buscando el tlf de atencion al accionista y me encuentro con este horario. Un dia a la semana 3 horas y media. La verdad es que me tienen hasta el gorro.

#14038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque ese sea el horario, debes llamar por la mañana, ya que por la tarde nunca están.

Yo cuando lo he hecho con éxito, ha sido siempre en horario de mañana

#14039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la informacion.

Tengo que llamar.

#14040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y en 10 días cierra la CNMV y mab sus oficinas tooooodo el mes

Brokers destacados