Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.740 / 2.018
#13913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los que duden que este QUEBRADA pueden llamar a YVANCOS ABOGADOS y les explicarán mejor que yo porque esto es una simple carcasa y poco más ... con fecha inminente de caducidad.

Como bien dices Uolala, es grato saber que desde hace dos años a esta parte, se castiga las estafas porque la sociedad esta muy escaldada y además los jueces no están tan encorsetados como antes para este tipo de delitos y van a deguello a por los estafadores.

Sousa y Jenaro, que tanto han reido y sonreído....  creo que harán compañía a UNDARGARÍN pronto

#13914

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenísimas tardes para todos los accionistas de NPG.
Comenté en último comentario que no habría hasta HR con cuentas, así lo haré.
Pero solo como adelanto.......
NPG podría ser la empresa con mayor revalorización en 2018,2019 2020,2021 y hasta el 2022 tendrá recorrido.
Y esto por qué?
Pues sencillo por lo mismo que otros comentáis otras cosas ya que ser,ser,ser hoy día a falta de confirmar un escenario u otro todo son especulaciones mediante comentarios en este foro.
Me calenté y comentaré algo más y muy importante.
Queramos nosotros o no queramos ya no es cuestión si demandé o no demandé a NPG la cuestión es.....
Las cuentas o los platos muy bien presentados están y ahora sí en puerta del salón para salir camareros en fila y empezar sirviendo un HR con unas cuentas mejor de lo esperado ( con salvedades? SI CON ALGUNAS SALVEDADES YA CONOCIDAS POR TODOS Y que empresa del mercado Español con una Auditoría no tiene salvedades, con una mano se cuentan)
AK de capital con muchísimas posibilidades de cubrirse en su totalidad.
Ridmo de Ventas bastante aceptable no escedcional pero si muy positivo y en constante crecimiento mes tras mes (Si es cierto que falta esa liquidez para tener mayor volumen de fabricación y venta,cuestión de diáfanos unas Semanas.
Si este escenario que sinceramente queramos o no es el que tenemos hoy, lamento comunicar a los negativistas que independientemente de la DEMANDA o no DEMANDA. NPG para los dos tipos de accionistas los que demandaron y los que no demandaron NPG con la entrada de los inversores está muy bien saneada,con crecimiento,con grandes acuerdos de colaboración, y con perspectivas de nuevos nichos de negocio que vendrán muy positivamente en los próximos meses y años.
Con esto no quiero decir que las demandas no tengan su lógica imagino que pudiera ser que si.
Particularmente y hasta no confirmar el otro escenario de imposible QUIEBRA de la empresa yo estoy convencido que el escenario que tenemos por delante no es más que ,el que NPG tiene como empresa a falta de presentar. vía HR cuentas presentación AK con la cubierta del total de la AK ,nuevo ahora sí presentación del nuevo plan de n gocio

#13915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Accionistas y amigos de NPG.

Resumiendo, y sencillamente concluyendo.
A falta de la confirmación de escenario catastrofista de nuestro gran y sanote amigo Teijeiro.
NPG está con la entrada vía AK en su totalidad podría ser con inversores saneada financieramente.
Faltan en próximos días quizás horas vía HR cuentas anunciado AK cubierta en su totalidad, anuncios vía HR de acuerdos positivos para NPG.
Por ello estoy sin Demandar ,que se cumple el escenario catastrofista de Teijeiro, no pasa nada demandare defendiendo mis intereses.
Tan sencillo como esto.
Ahora convencido estoy que el escenario que tenemos ya encima es el positivo comentado por mi en este foro.
Ojo no por querer yo, NO
Por ser la situación hoy ya de NPG.
El abrazo más grande para cada uno de vosotros y los platos salen en Horas?
cómo mucho dias

#13916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tu mensaje optimista lechu... Pero te puedo confirmar que estamos QUEBRADOS

Tengo una muy buena fuente además.

Gracias igual por mantener la esperanza del foro... Pero ya es innecesario

#13917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes. Participo poco en el foro pero os leo con frecuencia. Soy un pequeño inversor de NPG (muy pequeño), y abogado.

Dentro del procedimiento concursal, NPG consiguió la aprobación de un convenio anticipado, en el que la mayoría de sus acreedores se mostraron conforme con las condiciones de dicho convenio.

A día de hoy, NPG está cumpliendo con lo establecido en el convenio anticipado aprobado judicialmente. Eso quiere decir que, por ese lado, todo está correcto.

Por otro lado, existe un procedimiento penal en el que se intentan demostrar una serie de delitos por parte de Enrique Cosío. A través de ese procedimiento penal, lo único que podrá obtenerse es una sentencia que declare culpable de X delitos a Enrique Cosío (salvo error por mi parte, únicamente se están reclamando responsabilidades penales, no civiles). Desconozco si en este procedimiento penal también se están reclamando responsabilidades penales a sus auditores o asesor registrado.

Es importante señalar que únicamente podrá decirse que Enrique Cosío (y a sus auditores/asesor registrado) es culpable de X delitos cuando recaiga sentencia firme. Esta sentencia firme puede tardar años contando los correspondientes recursos.

Cuando pasen esos años y tramitados los correspondientes recursos y dictada la correspondiente sentencia firme, puede que Enrique Cosío (y sus auditores/asesor registrado) resulte culpable o no de cometer X delitos.

Si finalmente Enrique Cosío resulta culpable de X delitos, los afectados podrán solicitar responsabilidades civiles (y también a sus auditores y su asesor registrado, aunque resultaría muy raro que este último resultado condenado). Es decir, los afectados podrán demandarle (a Enrique como administrador de NPG, y a NPG) en base a su culpabilidad declarada en sentencia firme en el proceso penal.

Este nuevo procedimiento puede tardar otros 2 ó 3 años hasta que se obtenga sentencia firme en la que se declare la responsabilidad civil de Enrique Cosío/NPG.

Con esa sentencia firme, Enrique Cosío/NPG y sus auditores/asesor registrado (que ya digo que resultará muy raro que se condene al menos al asesor registrado) tendrán que hacer frente a indemnizaciones a los afectados.

Es probable que la auditora sea insolvente para hacer frente a las indeminzaciones. Se irá a concurso de acreedores y cobrarán los acreedores privilegiados como mucho (hacienda, seguridad social, trabajadores, bancos...(os accionistas son los últimos).

Por su parte, NPG probablemente tampoco podrá hacer frente a dichas indemnizaciones por falta de solvencia, y entonces volverá a entrar en concurso.

Ambos concursos deberán tramitarse en su integridad, hasta llegar a la fase de calificación (que se calificará como concurso culpable tras la sentencia en el proceso penal). En tramitar al completo cada concurso puede tardarse fácilmente otros 3 años.

Es decir, las posibilidades de que los accionistas afectados vean un solo euro....no es que sean mínimas, es que son prácticamente nulas.

Y respecto a ver a Cosío entre rejas, o a los auditores, antes de eso van a pasar años.

Así que por vuestro bien psicológico, recomiendo que los afectados (entre los que me incluyo) asuman que han perdido su dinero y se olviden de NPG. El proceso penal está en marcha. Dentro de X años es posible que nos llevemos la "alegría" de que Enrique Cosío sea declarado culpable de X delitos. Pues bien...pero por ahora....a otra cosa, mariposa.

Un saludo.

 

#13918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni mas ni menos motero lo que me explicaron a mi en cuatro bufetes distintos, seria un proceso tan largo que en algunos casos heredarian la sentencia algunos familiares, una pasada, asi que como bien dices si esta empresa no cotiza algun dia, adios al poco o mucho dinero que hayamos invertido en ella, amen de esta justicia española de paso de caracol cojo.

#13919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, por tu bien y por el de todos
Tengo que darte la alegría que afortunadamente y después de negociaciones y negociaciones hay liquidez desde la presentación de cuentas en los próximos días y posterior AK confirmada en su totalidad cubierta, no lo quise confirmar antes pero sería muy raro ya que esos platos no salieran al comedor ( y no son unos solos hay hasta cierta pelea financiera por entrar en NPG por tanto por el momento esto marcha por el escenario ma positivo para ti por ser accionista y para todos)
Siempremente es lo que tenemos hoy en NPG Digo hoy que quede muy claro ,mañana o el año que viene quién sabe.
Por ello estar más celebrando la próxima salida al mercado con una AK exitosa y cápital para fabricación,Nóminas y crecimiento del próximo nicho de negocio que emprenderemos seguramente.
Solo queda Felicitar a todos por estos años de sufrimiento ahorrativo de inversión del cual hoy ya podemos decir que salimos victoriosos ,ilusionados e entusiasnado con lo que nos viene desde NPG En los próximos días, semana,meses y años de crecimiento.
FELICIDADES accionistas estamos en mercado dentro de quizás 2 meses que teniendo Agosto por medio sería Septiembre.
FELICIDADES mereció la pena.
Teijeiro en pico tiempo podrás vender esas acciones de NPG tenlo claro estamos sanos financieramente.
Toca disfrutar de lo positivo que nos viene ya.
Pero saber siempre que soy el Lechu el que comenta esta palabras.
Pero no por ello serian verdad o mentira simplemente es la realidad hoy en NPG Digo hoy , mañana o el año que viene Dios dirá.
Un abrazo muy grande para todos

#13920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ni tan largo.... Pescanova lleva cuatro años y medio y el jueves empieza el juicio y ya están impuestas las fianzas compensatorias de más de 600 millones de euros.

La seda de Barcelona fueron 4 años de juicio y el presidente ya está en la cárcel.

Por no hablar de los tres años que duró solamente el proceso de Bankia.

Aquí llevamos dos años y se espera para 2019 el juicio.... No lo veo heredando a los familiares... Exagerados 😂

Brokers destacados