Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.762 / 2.019
#14089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El caso es que han dejado un pufo de 2 millones para tener uno en caja y poder operar....., con unos intereses que les comen.

Asi que, si hay AK, lo primero es cancelar esa deuda a corto: no tengan duda.

(perdón, que digo siempre pág 2 de la Memoria, cuando son pags 2, 3 y 4)

Respecto a los 2 y pico millones a devolver en 2019 del Concurso, desconozco los plazos de devolución, pero si no se indica nada y no están establecidos, existe la posibilidad de que se planteen devolverlos en diciembre/2019

Y bueno, a seguir trabajando en sobrevivir.......

Por lo que indico en el último párrafo del mensaje anterior, parece que el Sr Cosío se está bajando de la burra si realmente está buscando un socio tecnológico (la necesidad apremia!!!)

Una pregunta, Sr Teijeiro: 

Leyendo su enlace de Invertia sobre TIKOPI, me llama la atención el mensaje: a primera vista no se corresponde (a mi humilde entender) con lo que hasta ahora he leido del Sr Cosío. (TIKOPI manda un mensaje derrotista en Invertia, mientras que Cosío en la pag 3 de la Memoria, entre otras, indica la alta potenciación de los canales de distribución y vende como mejor puede su proyecto).

Vistas esas discrepancias tan fuertes en los mensajes de TIKOPI en Invertia y Sr Cosío en la Memoria, me cuesta asimilar que puedan ser la misma persona...... (aunque no digo que no puedan serlo, me choca bastante)

 

Un cordial saludo

#14091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevas 2 años con tu puñetero spam de Yvancos, asi que lo empiezo a reportar a los administradores de Rankia.

#14093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco se te olvide reportar el supuesto (claro, siempre supuesto) multinick de Uolala y tejeiro11. Una única persona, dos personalidades. Páginas y páginas de monólogos y discusiones consigo mismo.

#14095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tragom y osdelmor... Trabajáis para NPG??

Era de suponer que tuvieran a alguien en este foro

#14096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede ser que sea como dices, pero ni lo sé con certeza ni me importa lo mas mínimo...allá cada uno.

Lo que es flagante y denunciable es meter la cuña publicitaría de forma continua, asi que yo empiezo a reportar y a la vista de los mensajes privados recibidos parece que no voy a ser el unico.

Saludos

Brokers destacados