Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.765 / 2.018
#14113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto sí que es un bombazo!!!  Vaya enlace de Invertia manda usted, Sr Teijeiro!!!!

SI TIKOPI es la Srta Carla:  Alguien debería haberle indicado a esa Srta hace ya muchos meses que está en el Foro equivocado......., y que debería estar en este, porque lo que escribe allí como noticia, en este foro no es noticia.

Y SI TIKOPI es el Sr Cosío.......... tela!!!!  Porque está confirmando textualmente que puede quedarle un mes de vida a NPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#14114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, tal y como dije en su día... La quiebra de NPG es cuestión de semanas, confirmada además por alguien que colaboró hasta no hace mucho con NPG y decidió salir por patas.

Encima se le han caido dos posibles contratos importantes ,los cuales se los llevó woxter, por no tener un servicio de asistencia técnica decente. Les ha fallado completamente la financiación que creían conseguir, y ya les han dicho sus amigos del fondo americano que no acudirán a la ak....

Pues blanco y en botella todo

#14115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La buena noticia es que ya estamos a solo una persona de llegar a los 50 denunciantes, con el nuevo miembro en nuestra causa.

Le doy también la bienvenida al foro.

#14116

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, han aguantado desde el cierre 2016 luchando como unos jabatos.

LO NEGATIVO, ya lo conocemos. (Gestión personalista, necesidad financiera y deuda insalvable.....)

LO POSITIVO:  nunca se sabe en los negocios

Cosío debe tener, demostrado, una capacidad de convicción impresionante.

Solo puede meter dinero (que es la única salvación), alguien que les conozca por dentro y que arrastre a otros....

GEDESCO ya puede dar su 2 millones por perdidos (entiendo que hay otros acreedores privilegiados por el Concurso) y siendo así, les habrá cortado el grifo pero igual hace canje de deuda por acciones: un mal menor.

Los "deberes" sobre inversionistas ya los deberían tener a medio hacer antes de haber presentado esas Cuentas......

Igual están hechos en silencio, alguien se moja y hay sorpresa!!!! (los negocios son un mundo y ya me creo todo!!!, pero eso sí, sin meter un duro)

MUY DIFÍCIL Y PINTA TERRIBLEMENTE MAL, PERO NUNCA SE SABE

Un saludo y feliz verano a tod@s

 

 

 

#14117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy me han llamado de Telecable para hacerme una oferta, y me han comentado que cogiendo un determinado plan me regalaban una tele de 40". Oh sorpresa al entrar en su página y ver que la tele es nada más y nada menos que de NPG :) 

#14119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Indicar que Telecable tiene como punto debil, por así decirlo, que solamente opera en parte de Asturias. Fuera de la comunidad no ofrecen servicios.

La idea de NPG es muy buena aún así... Pero no sirve para mucho sino colabora una empresa de más calado como ONO, euskatel, Jazztel, etcétera. Ya que a lo sumo serán 1000 televisores como mucho

La deuda es la que es, y necesita contratos ya

#14120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Telecable es parte integrante de Euskaltel. Como dicen por ahí detrás,nunca se sabe.
Seguimos a la espera dando la inversión por perdida.

Brokers destacados