Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.775 / 2.018
#14193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que te has pagado el viaje con lo que sacaste de tu acuerdo con Cosio? 🤣🤣
A ver cuando te traes a tu nick de lobezno y tienes esos autodialogos tan apasionados que solias mantener

#14194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nunca tuve ese nick... Pero seguro que te puedo decir algun otro que si tuve 😉

#14195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi más sincera enhorabuena por el mensaje en el que más lindezas por línea ha sido capaz de escribir usted este cuatrimestre.

No sé si dirigirme a usted como Sr o Srta, de manera que lo haré en modo neutro.

(en sus mensajes del 4/6 con el Sr Lechu, le está "agradecido" en uno y en otro indica "me pongo catastrófica que ya vendrá Lechu a calmar los ánimos").

Vaya usted a su perfil y lea su escasa actividad en este foro desde el 31/3: tacos, insultos, desprecios, frustración y hostilidad.

Relájese, de verdad: sea feliz y disfrute de la vida, que son dos dias.......

No se preocupe, que sin que tenga que ponerse usted en "modo" catastrófica ni acudir al Sr Lechu, yo le resumo la Junta de septiembre para que sea usted feliz.

"Postpuesto 5 meses lo comunicado en Junta enero/18. Planes intactos y los paneles van a ir como un tiro: AK en un mes, facturación 19 millones en 2 años, EBITDA 5,3 millones y valor de la acción 2,5 - 3,5 euros, En 2 años no solo recuperan ustedes su dinero, sino que van a duplicar la inversión. Hasta la próxima Junta, Sr@s"

¿Ha visto usted que sencillo es contentarle?

Pues venga: relájese y disfrute del verano.

 

 

#14196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chapó uolala... Y mil aplausos. Eres un crack , de verdad.

Estoy 100% contigo, por eso no voy a ir a la junta... Porque la película será exactamente esa.

Un abrazo y gracias por tus participaciones y aportación, pones realismo y cabalidad.

#14198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote , Ramsay... En tres horas y media salgo para Croacia unas semanas de vacaciones.

Cuidarme NPG bien. Espero a la vuelta verla como mínimo a 1'57 euros acción!!!

Un abrazo majetes y muy buenas vacaciones a todos!!!

Brokers destacados