Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.613 / 2.018
#12897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigos.
Entonces Teijeiro amigo tocaría HR ya sobre todo lo acontecido,digo yo No?
Más menos sacan el HR un par de semanas como mínimo antes con acuerdos,nuevos planes de negocio etc......
Un abrazo para todos

#12898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

MAB.
Palacio de la Bolsa, Plaza de la Lealtad 1,
28014 MADRID, España.
TEL: + 34 91 589 2102

#12899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En su dia llamé y una mujer muy amable me atendió y me dijo que ellos no tenian informacion al respecto que me pusiese en contacto con el Asesor Registrado que es lo que viene aconsejando a todos los que llamamos como borreguitos para saber el futuro de NPG, lo dicho muy maja pero claro ella dice que hasta que no tengan la documentacion no levantan la suspension y punto.

#12900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y xq no escribiste entonces al mail que te di con el nombre del que lleva el caso npg en el mab??

#12901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi siguiente paso.

#12902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel, por favor, cuando envíes el mail al MAB pregunta también por Monte de Pastis. Que me parece a mi que uno se esta tomando todas las pirulas y no van a quedar para los demás...

#12903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejejejeje muy bueno Moti, y si es cierto si

#12904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquellos que habéis denunciado a npg a través de yvancos abogados, podéis consultar con ellos la última novedad producida en nuestro caso en contra de npg, que además ha admitido el fiscal a trámite como prueba.

Poco a poco todo se va atando y cogiendo forma para el juicio que tendrá lugar en 2018.

Por cierto... Se habla de 27 años de cárcel para los gestores de fórum (después serán 14 años como paso con afinsa)... Y a alguien de npg me comentan que pedirán 6 años de cárcel... Quién será???

Brokers destacados