Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.756 / 2.018
#14041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tejeiro buen finde amigo.

Nosotros los del foro también nos iremos de vacaciones que nos las merecemos,

Por cierto y tu también que descanse el foro que se lo merece.

Se me pasaba los platos están que se enfrían tiene que estar saliendo al salón ya mismos que cierra el restaurante dentro de 1o día también y la gente pago por cenar.

Nada tranquilos, una vez mas este Lechu y su actitud positiva para alegrar el fin de semana.

Se me pasaba los platos salen ya, ya si o si

Un abrazo muy grande para todos buen finde.

#14042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he visto en un mercadillo de segunda mano de Lugo, como vendían una TV LCD de 24"

Batimos récord de ventas fijo!!! Tremendo movimiento!!!

Para que vender en Carrefour o el corte inglés, pudiendo medir el éxito de NPG en los mercadillos de economía sumergida??

#14043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

17/7/2018

Se rumorea insistentemente en el MAB que esta semana..........o la que viene a más tardar.........se publicarán los Resultados 2017 de NPG TECHNOLOGY........y en Septiembre se publicarán los Resultados del 1ºQ de 2018.......coincidiendo con........¿¿¿¿¿¿¿..........????????

Esto es lo que dice Tikopi (Sr Cosío) en Invertia???

Claro, en el MAB no duermen esperando a esta gran empresa, de reconocido prestigio y referente nacional e internacional....., que pronto va a dar el salto al IBEX, y en 6 meses al EURO STOXX 50 y en el HANG SENG.....

Valiente majadero!!!!!

No solo debe estar haciendo el ridículo por el MAB con su "quiero y no puedo" sino que cuando saque las tan esperadas cuentas alguien en el MAB le dirá:

"pero a dónde vas, chaval: ya nos la has hecho una vez y con estos balances no te podemos dejar que repitas la jugada dejándonos en evidencia, que me juego mi puesto".

Pero en el caso hipotético de que le dejaran, avisarían en el mercado, como se hizo con VERTICE 360.

Por favor, Sres y Sras: ni se les ocurra acudir a esa hipotética AK en el caso de que se produjera.

Pero lo primero, que efectivamente publiquen la Cuentas a 31/12, que no habrá por dónde cogerlas por mucho que las quieran maquillar:

Dan pérdidas y aumenta la deuda sobre al año anterior en al menos 1,5 millones (el equivalente a lo que dicen que han vendido), además de que, efectivamente, están en estado de Quiebra (porque la filiales no tienen para devolver la deuda).

Mentiras sobre más mentiras, y a vender más mentiras..... (por cierto, a ver si es verdad que sacan las cuentas del primer semestre 2018 en septiembre).

Pasen ustedes un feliz verano

 

#14044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un rato pesado teijeiro, no se a que acuerdo habras llegado con Yvancos o si eres su Community Manager pero has conseguido justo lo contrario, que no me acerque a ellos ni para preguntarles la hora
A ver si es verdad que cotiza ya que ya llevamos un año de rumores

#14045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente, pero por suerte también somos 47 los denunciantes, a tres de los 50 solamente. Y creo que es porque hemos visto que la unión hace la fuerza, y así lo ha interpretado el fiscal y juez no archivando nuestras denuncias colectivas.

No es necesario ni obligatorio que tú lo hagas, ya que crees en la vuelta de este chicharrón a bolsa.

Suerte, ya que tú suerte también será la mía

#14046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quizas cuando llegue ese dia que todos esperamos que es el de que NPG vuelva a cotizar, posiblemente ya no pueda hacerlo en el MAB, basicamente porque este ya no exista, bueno si esto hace que coticemos en el continuo.... Pero no sé, creo que hoy he amanecido algo optimista, me parezco ya a mi amigo "el" Lechu!!.

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-depresion-del-mab-vale-menos-que-en-2013-con-el-doble-de-empresas_568076_102.html

#14047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se rumorea en el MAB que NPG no sacará las cuentas.... Y de cotizar ya mejor ni hablamos

#14048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómpañero Teijeiro.

Tienes
Plato encima de la mesa y no eres capaz de verlo?
Pues cómetelo pronto que los segundos están preparando y para primeros de Septiembre te ponemos en mesa.
Luego ya quedará el postre para odtubre.
Hay que comer rápido que los camareros no paran de sacar platos.
Que cachondo este Lechu.
Bueno chiquillos el primer paso ya lo tenemos, Septiembre segundo y Odtubre el gran postre.
Toca degustar cada plato y disfrutarlo.

Felicidades a todos por nuestra paciencia y confianza EN NPG.

Felicidades amigos.

Un abrazo muy grande para todos.

Teijeiro no dejes ni las migas de este primer Plato que tienes ya hoy en mesa.

Brokers destacados