Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.760 / 2.018
#14073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero se que lo mandé sin terminar.

Decía que,,

La empresa está dando pasos financieros,de trabajo y convenios con empresas por salir de una situación compricada y entrar en una de crecimiento positivo de cara los próximos meses y años.
Entenderás amigo Uolala que como persona invertida en la empresa lo más lógico digo yo, será esperar que se cumpla el escenario más positivo para NPG cumpliendo en plazos y acuerdos con inversores, vendedores y convenios con empresas para el crecimiento de la empresa que no el escenario de la QUIEBRA de la empresa ya que abiertos hoy día están los dos pero luchando por que sea el más positivo para todos es por lo que te comenté entendido están trabajando.
Sin poner en duda ni debatir ningún comentario de cuentas ni situación de la empresa comentada por nadie son mis comentarios sobre NPG.
Tanto tus cuentas de NPG comentadas como todo comentario de otros Correos accionista o no son de total respeto desde mi parte, pero no por ello lógicamente al tener dinero invertido en ella ,entenderéis que no yo cualquier persona con su dinero dentro, pienso que,estará por la labor de que la empresa termine cumpliendo con el es enserio más positivo y

#14074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra vez lo mandé sin terminar del todo.
Con el teléfono es lo que tiene das sin querer.

Conclusión a todas las palabras comentadas anteriormente.

Amigo Uolala.

Si cualquier persona en cualquier situación de la vida, nos encontramos con dos escenarios siempre , lo entenderás fácilmente ya que muchas veces nos encontramos en situaciones con dos escenarios uno malo y otro bueno o uno negativo y otro positivo.

Bien mi pregunta para ti y todos sería la siguiente

Cuál será la convicción mental de cada uno de nosotros, pensar y querer con ello que se cumpla el escenario más positivo luchando por el, o convencerte realmente que no hay nada que hacer y que todo está perdido?

Y esta pregunta sinceramente no es cuestión de ser muy positivo o una persona negativa ,es lógicamente una reacción mental que desde luego Ami siempre digo siempre tira por la de pensar que todo se puede arreglar y luchar por ello.

Espero que con este último comentario entiendas tu y cualquiera como lógicamente sería mi postura día tras día en relación a NPG.

Si hay una persona que se metió en el mar y entras a rescatar cuando la sacas ya no parece respirar, Que hacéis ?

#14075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros, si la respuesta fue.

Intentarla reanimar y con ello tengamos una posibilidad para recuperarla y finalmente quedar todo en un susto.

Pues lo mismísimo es lo que yo y desde la empresa pienso están intentado reanimar a esa persona y que todo quede en un susto.

Ahora sí me despido con un gran abrazo para todos hasta el 5 de Septiembre y veremos si hay noticias de que esa persona no se ahogó por ser reanimada finalmente.

Gracias por todo lo aportado de información sobre NPG.

Hasta septiembre goteros y acciónista.

#14076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado Sr Lechu:

Creo que esta conversación está basada en un malentendido, leyendo sus últimos mensajes.

El malentendido es el siguiente, ja ja ja; 

Yo he interpretado, erroneamente, que pese a los datos aportados y analizados usted piensa acudir a la AK en caso de que se produzca. 

Por eso le indicaba que no soy quien para quitarle sus ilusiones y expectativas respecto a NPG, y que en el caso de que acudiera a la AK, no se podría sentir usted engañado ni estafado.

Mis más sinceras disculpas si usted ha interpretado otra cosa.

 

 

 

#14077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr Lechu, por Dios!!   Nada más lejos de la realidad!!

Su trato ha sido exquisito y ejemplar todos estos meses que he participado en el foro, al igual que, entiendo, el mio: en este sentido, creo que no tiene duda al respecto ninguno de los dos.

Su positivismo, además, ha sido envidiable todo este tiempo: al menos es lo que yo, personalmente, pienso.

Sé que ustedes, los accionistas, llevan mucho tiempo sufriendo las circunstancias, y puedo asegurarle que, cada vez que participaba usted, era una bocanada de aire fresco y esperanza ante una situación tan complicada y frustrante. (también es cierto, no obstante, que estimo tiene usted un optimismo desmedido: pero insisto, una bocanada de aire fresco dentro del foro).

Yo me incorporé al foro (y me he quedado enganchado al mismo) tras la petición de un familiar y accionista al respecto de analizar los números de la empresa: he analizado y he intentado aportar escenarios que aportaran una salida y un halo de esperanza a los accionistas, siempre desde la objetividad. 

Pero la situación de la empresa........tela marinera: no hay por dónde cogerla.

AUNQUE, POR SUPUESTO, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE HAY QUE PERDER

Sinceramente creo que les he aportado objetividad de análisis así como el máximo respeto hacia ustedes, además del consejo desde el primer momento de que no se les ocurriera acudir a la posible AK,

(por ese motivo, el malentendido al respecto de que usted quisiera acudir a la AK pese a los datos, me sorprendía enormemente, pero como le indicaba, no soy quien para intentar cambiar la opinión convencida de nadie; y por ese motivo igualmente, indicaba de que mi objetivo estaba cumplido)

Respecto al dinero ya invertido, por supuesto, desearles lo mejor, y pese a conocer ya en enero que darían pérdidas con las ventas informadas, había que esperar a las Cuentas por si había aparecido algún inversor (posibilidad que he barajado durante este tiempo, pues seguían vivos pese a los números que presentaban)

#14078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero lechu... El PER de cualquier empresa del mercado continuo o mab es de entre 3 y 150 veces... El PER de NPG con esa deuda y cuentas y facturación debe ser de 3.000.000 de veces.

Una GOWEX ni más ni menos... Que enima ha sido desenmascarada por ella misma e yvancos abogados

#14079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En todo caso, la realidad es aplastante:

Todo lo que esté por debajo de 1,5 millones de ventas en el primer semestre, supone necesidad financiera (no cubren los costes fijos).

Por eso les indico que no esperen grandes alegrías para los números del primer semestre.

Y respecto a la estructura empresarial y proyecto, lo comentado:

3 millones de ventas anuales para cubrir costes.

A partir de ahí, el beneficio que consigan tiene que ir destinado a devolver 10 millones de deuda en 5 años!!!!

Complicado, no: prácticamente imposible (por no decir imposible).

Y respecto a la posible AK de 4 millones, solo piensen que en 2019 hay que devolver 2 millones y algo según Convenio y que en 2017 han dejado pillados a Gedesco con dos millones a corto plazo que hay que devolver: 

¿Qué parte de los 4 millones de la AK van a ir destinados efectivamente a generar negocio?

En fin.

Un cordial saludo y feliz verano a tod@s

#14080

Re: - NPG Technology (NPG)

Una inversión en mab,si se vuelve a invertir en el mismo mercado,hacienda el beneficio si lo hubiere al final de las reinversiones,por ser un mercado de mucho riesgo que menos que cierta motivación.

Brokers destacados