Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.731 / 2.018
#13841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre... Sino que alguien me explique dónde han ido a parar los cinco millones de la salida a bolsa, cuando en México se ha demostrado que no han invertido ni siquiera dos millones de euros.

Pero bueno, es una creencia, y ojalá este equivocado, pero obviamente una empresa que a los 11 meses de salir a bolsa es suspendida... Una empresa que debiendo bastante dinero y estando en números rojos, presta dinero a filiales que no tienen nada que ver con la empresa de electrónica... Muy raro todo.

Y obviamente si está yvancos abogados con ello , y hay cosas tangibles sobre ello tb... Pero tiempo al tiempo

#13842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu con todos mis respetos, a usted quien le cuenta todo eso tan bueno de la empresa? de donde saca esa informacion?

Nadie cree nada de todo eso.

Recuerdo en Gowex que tambien habia un incondicional que vendia su alma por dicha empresa y lo cantaba a los cuatro vientos.

S2

#13843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que está claro que hay algunos que parece regocijarse de que fuera todo lo mal posible. Hay alguno optimista compulsivo, pero hay otros de signo totalmente contrario. Ambos disponen de la misma información. Habrá que esperar y ver hechos.

#13844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he visto a nadie regocijarse aquí sobre los males de NPG, gowex, banco popular, etc.

#13845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos HDLGP de npg que me están dejando de ganar..... Voy a consultar con un abogado por si les puedo meter una DEMANDA.

#13846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A tomar por culo ya, estoy hasta los putos cojones de éstos inútiles de npp, Nacidos Para PERDER

#13847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo unico de NPG que veo los los retwits de Cosio anunciando las TV y que casi nadie le da a un me gusta ni rewtuitea. Camos que a Cosio en Twitter no le hacen ni caso. Esa es la campaña de marketing que tienen? Ni en tiendas fisicas ni carteles en las ciudades, ni aununcios de radio y tv. Ademas de la calidad que parece que tienen los productos que dien que fabrican.

Estos parece que les salio mal lo de Mexico y se han muerto ya.

Joder que pongan tiendas en america para el apagon y que vendan millones de tv a bajo precio. 

No se de que van de verdad.

#13848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG solo tiene una única bala en la recámara para sobrevivir a corto plazo... Y no es otra que la ampliación de capital.

Brokers destacados