Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.424 / 2.018
#11385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me lo ha dicho instantes antes de ponerlo aquí. No se por qué,pero a mi si me suele responder cuando le comento algo por mensaje directo en Twitter. Eso si,midiendo muy mucho mis palabras para obtener respuesta,y calculando los tiempos entre conversación y conversacion.
Seguramente no me crea nadie,pero es así. Desde Mayo del año pasado,así ha sido...casi tengo para escribir un libro ya,jeje.
Por eso,me he mantenido bastante al margen del foro,para no crear expectativas que me ha dado Cosío durante todo este tiempo,y las que sigue dando. Pero bueno,le tengo que creer hasta que se demuestre lo contrario,que le voy a hacer.
Para los que sean incrédulos decirles que estoy invertido con 6000 acciones a 2,90€ aprox. y llevo desde el primer día siguiendo al valor,con varias operaciones de compra y venta hasta que nos ha pillado el toro.
Se que saldrá gente a criticar seguramente,pero la realidad mía es esa.
Conocí a Tornero y a 3-4 más que fuimos a la Junta de accionistas,y fuimos a tomarnos 2 cervezas a un bar cercano a la fabrica de NPG. En esa Junta,salimos con más dudas de las que entramos,y esas dudas se han convertido en la cruda realidad de hoy en día,que nos hace depender de las decisiones de una persona,el Presidente. Él,según el rumbo que tome,marcará nuestro destino.

#11386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es que en 3 ó 4 meses igual ya hay concurso de acreedores, esperemos acontecimientos y que sean para bien.

#11387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo.
Cosio debe buscar financiacion y plagar sudamerica de TV sin licitacion.

#11388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te creo totalmente y me solidarizo contigo pues yo tengo mas o menos la misma cantidad invertida que tu, con la salvedad de que se me complico el tema laboral un tiempo (de remate) y me paso esto, ahora bien compañero segun tu criterio y siempre bajo tu criterio podremos recuperar "algo" de nuestra inversion o es mejor ir pasando pagina???.

#11389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que El Gran Cosío sigue viviendo en el país de las maravillas.

Primero: NPG no es Carbures. No son comparables en ningún aspecto.

Segundo: Carbures en su día tuvo que reformular las cuentas porque se utilizó un criterio diferente en el pasado de contabilidad que el exigido tras el escandalo Gowex. Y NPG no ha presentado las cuentas, porque el GRAN COSIO no quiere ver la cotizacion a 0 €. Solicitó el preconcurso para "ganar tiempo" una vez + para que durante este tiempo "muerto" consiga algun contrato, y cuando lo consiga, se presentarán las cuentas y el nuevo plan.

Tercero: MAB ha pedido las cuentas auditadas de NPG, intuyo que MAB ha sospechado la veracidad de esas cuentas, y el fin que perseguía NPG con la salida a bolsa, igual no era para expandir el negocio sino salvar un negocio ya muerto desde entonces.

Chicos, podeis mirar en Linkedin, el día que desapazca NPG de Linkedin, será el fin de toda esta historia, y recomiendo a Cosío que deje de mentir a los minoristas de si inversores extranjeros interesados...etc.... BASTA YA.

Buen finde a todos

#11390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale compañero mas claro agua, Adiós a mi inversión, pero hasta el ultimo centavo ademas!!!.-

#11391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, NPG nos ha decepcionado a todos, mira que yo también llegué a estar entusiasmadísimo con la acción, estaba a diario en este foro, miraba el de invertia, los tuíteres, etc...; hasta comentaba los avances de la construcción de la fábrica con entusiasmo cada vez que sacaban fotos o colocaban materiales nuevos.

Como muchos, perdí la Fe al ver que nada se cumplía, una pena, me encantaban las expectativas de NPG.

¿Qué es lo que habrá pasado para que ésto haya llegado a como está ahora?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y legalmente cuando les pueden obligar a presentar las cuentas y/o resultados a estos mamoncetes????

Brokers destacados