Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.801 / 2.019
#14401

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Mi fuente dice GEDESCO va a ir a por NPG ... y no solo eso, no van a renegociar absolutamente ninguna deuda con ellos, y los van a llevar a los tribunales, para quebrarlos como no paguen en los plazos estipulados.

GEDESCO tiene un amplio historial en pelotazos y pingues beneficios por todo el mundo, pero también son famosos en quebrar a empresas que no pagan, cobrando de sus seguros las deudas , con lo cual , nunca pierden.

NPG han negociado con estos prestamistas a la desesperada, pensando que después los pardillos que acudieran a la AMPLIACIÓN de CAPITAL, asumieran la deuda a corto plazo de NPG con GEDESCO.... Y que paso??? que con las denuncias de los minoritarios apretando al MAB y a los ex-auditores se ha encontrado NPG... y le torpedeamos el supuesto nuevo timo de la estampita.

CHAPÓ CAMARADAS ¡¡¡¡ NPG al carajo por fin ¡¡¡¡

Que ganas de que quiebre ya esta porquería y centrarme en los juicios por lo penal

 

#14402

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Creo q se tendría que centrar más en su salud. En el foro de invertia con sus múltiples nicks y cuentos ya me demostró que no estaba muy bien y que era mejor no perder tiempo con usted. Sobran su cascada de "aportaciones" a todas horas ,tanto con su nick como con otros, y en mi opinión, tanto tiempo ocioso no le causa ningún bien.

#14403

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Gracias por tus palabras palmero de Cosio.... Ahora vas y se lo cascas a tu jefe, jajaja 😂

Cómo eres un Nick de nueva creación, tal vez seas Cosio.... Sois tan predecibles en NPG!!!

Quebrar ya pesados, que gedesco os tiene de los huevos!!!

#14404

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Es curioso que se haya activadoo un Nick antiguo desactivado, solo para defender a Cosio y atacarme a mi, verdad??

Por cierto foreros NPG Rankia.... Ahora que ya sabéis que Cosio y sus palmeros han creado nicks nuevos y están aquí en el foro.... Aprovechar para decirles lo que les tengáis que decir!!!

Es vuestra oportunidad, y sin necesidad de desplazarse a las pantomimas de sus juntas!!!

#14405

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Llevo desde el 8/07/2017 registrado y no voy a comentar más porque en mi anterior comentario ya he dicho lo que pensaba y en que foro opinaba con el nick de "diablo". Respecto a nicks de nueva creación en este año podría hablar... Tranquilo que no voy a perder ni un segundo con usted en este foro. Cuidese que lo necesita.

#14406

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Estabas desactivado y te has vuelto a activar... Es curioso saber cómo Cosio y sus palmeros no solo estaban en invertía y pc bolsa...sino también aquí entre nosotros 😂😂

Ya estamos todos. Accionistas, yvancos abogados, ex Audi A4 y NPG.

Alguna pregunta para NPG ?? Alguno pone el café Duke??

I LOVE this Game!!!

#14407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero aun andais con el teijeiro este? 😂😂😂😂

Con lo chulo que es el botón de ignorar...

#14408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedo sí me Lees es que eres otro palmero de Cosio que no me has ignorado... Para saber lo que sé 😂

Están acojonados porque sé que este mes NPG quiebra por palabra y juramento de nuestros amigos de Gedesco

Mucho BLA BLA BLA y no me ignoraste

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar