Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.741 / 2.018
#13921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, nos vacilas una vez mas?

#13922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pedroluisfer.
Nunca fáciles ni vacilante soy una persona super respetuosa con todo el mundo e intento por todos los medios no Fartar el respeto a nadie.
Tan sencillo como siempre y sencillamente trasmitir lo que como información de alguna manera este a mi alcance por las razones tan evidentes de haberme informado sobre la realidad supuestamente de la empresa hoy día.
Sobre eso y mi forma que no te negare positiva en cualquier situación comento como otros comentan.
Un abrazo amigo y tranquilo que NPG está bastante más cerca de salir al mercado y ser otra empresa que ya lo es que del escenario tan negativos ya o digamos real supuestamente desde la visión de otro grupo de personas que como yo se informarán.
Toca descansar y esperar en próximas horas odias HR por parte de NPG.
Descansar y que NPG nos quite el sueño de verdad

#13923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se a que aspiras, desde hace meses no se ha cumplido ninguna de tus afirmaciones, es de risa, una cosa es ser positivo y otra mentir.

#13924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo buenos días aspirar aspirar sinceramente a nada.

Siempremente decir que no se cumplió nada?

Salimos del concurso de acreedores?

NPG vende hoy más que hace un año?

NPG está con Fechas para cuentas y AK?

NPG tiene inversores interesados en entrar vía AK en la empresa? SI.

Nosé si estás respuestas las contestas con un SI.
Por que me dices que nada de sumplio?

Tengo que decirte amigo que realmente a día de hoy si se cumplieron algunos hitos fueron los comentados por una parte de accionistas y sinceramente de los comentados por vosotros Teijeiro, tu y alguno más .

Hoy no hay ninguno cumplido esa es la realidad hoy, digo hoy mañana no puedo asegurar que sea yo el que a Teijeiro y a ti comentaros efectivamente se cumplió lo previsto por vosotros y no me quedo otra que demandar NPG.

PERO AHORA MISMO

Si hay algo que se cumplió es las preguntas que te realizó en este comentario.
Por ello y hasta quedar el escenario previsto por vosotros para NPG cumplido
El que hay es el que tenemos

#13925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De risa, no veo las cuentas por ningún lado, ni han salido ni se las espera, y esto es lo único importante hoy y lo que no se ha cumplido ni una vez en fechas que usted ha afirmado, como ocurrirá de nuevo.

#13926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cardete compañero, por favor seamos lo mas claro posible sin trasversal la realidad de hoy . ojo digo de hoy siempre lo recito por si el escenario previsto y mas real hoy se truncara y fuera el vuestro el que se cumpliera finalmente

Bien claro te pongo las cosas en relación a la pregunta via HR de cuentas y AK te digo están con fechas no que las sacaron ya

Entonces NPG esta con fechas para HR de cuentas y AK?

simplemente contesta no es tan difícil, la contestación afirmativa no quiere decir que se cumpla 100X100 eso no depende ni de ti ni de mi desafortunadamente amigo.

Por ello simplemente una vez mas como bien repite mi amigo el potro positivo toca esperar y ver que
escenario se cumple finalmete.

HOY DIGO HOY NO MAÑANA NI EL AÑO QUE VIENE

Queramos o no queramos, que yo se que si que lo que queremos todos es que NPG levante ese vuelo del Ave fenix el escenario mas probable por todo el trabajo realizado desde la empresa con sus pegas y sus salvedades en cuentas hoy por suerte para todos el escenario que seguramente se cumpla digo que seguramente no seguro,seguro, sera el de cuentas en mercado AK con muchísimas papeletas cubierta en su totalidad, ventas en crecimiento y nuevos contactos para crecimiento de otros nichos de negocio gracias a la AK y quien sabe mas.

Bueno para Cardete, y todos nosotros con este comentario descanso unos días otra vez por no ser necesario estar repitiendo lo mismo un día y otro y otro y otro y otro.

Un abrazo muy grande par todos y de verdad que NPG no sea la razón de no dormir por la noche.
Descansar a pierna suelta y profundamente que esto esta encarrilado en casi el 100X100

#13927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Lechu, como siempre, me encanta leerte y saludarte.

Me encanta tu optimismo y eso que transmites de positivismo, y estoy seguro que parte de él es debido a que algo te habrán dicho desde NPG o alguna fuente cercana a la misma.

Lamentablemente yo no puedo ser tan optimista, porque se a ciencia cierta (100% seguro además) ... que NPG está totalmente QUEBRADA y que en semanas por no decir en días anunciaran la Quiebra de la compañia y por ende será liquidada imagino.

Yo agradezco los comentarios que subes, tu positivismo sobre que va a entrar un inversor (más de uno habrá reido al leerlo), sobre que las cuentas salen esta semana, etc.... pero creeme amigo, cuanto antes asumas que estamos QUEBRADOS,  antes te decicaras como hago yo a ABENGOA, NYESA, FERSA o PULEVA BIOTECH.

 

Un saludo amigo

#13928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta para los expertos. ¿Si quiebra NPG, podremos desgravarnos el importe invertido en la declaracion del IRPF del año próximo como cuando vendemos con perdidas?. Gracias y saludos

Brokers destacados