Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.735 / 2.019
#13873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si las Cuentas están listas desde hace semanas, puedo asegurarle que a los Auditores les han hecho llegar una copia y que ya existe un borrador de informe.

Y con las Cuentas Anuales de 2016 y 2015, NADIE y digo NADIE, les va a hacer un informe sin salvedades en 2017.

Y como mínimo las 3 siguientes (siendo las 2 primeras demoledoras):

A) Crédito fiscal contabilizado en 2016 por 2,4 millones, sin el cual estarían en situación de quiebra (salvedad textual en informe de 2016).

B) Deuda de las filiales de 5,5 millones e inversiones financieras en las mismas por 1,1, millones, sin información financiera auditada de las mismas (salvedades que ya figuraban en informes 2015 y 2016) (que es lo que apesta descaradamente a quiebra).

C) Inventario físico de existencias a 31/12/17 sin verificar, pues los auditores no han estado presentes.

Y que den gracias porque no les emitan una opinión DESFAVORABLE o DENIEGUEN la misma

¿De verdad exigen desde NPG un informe sin salvedades?

 

 

 

#13874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente uolala, es así al 100%... Y precisamente es lo que Cosio no quiere y pretende evitar , para que tenga una mínima posibilidad en la ak.

Pero los auditores no tragan!!!

#13875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La empresa está totalmente quebrada. Es cuestión de días o semanas que lo anuncien y cerrar el chiringuito

#13877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores ¡¡¡ si leeis entera la noticia de la Voz de Galicia, además de los 31 años que pide el juez a Sousa, se solicita una condena para lo auditores de dos años de inhabilitación y una multa de 70.000 euros. 

Los auditores verán donde se meten viendo estos precedentes....

#13878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es de coña!!!

¿Alguien se acuerda de un humorista que se llamaba Gila? Hace 30 años tenía una actuación en la que interpretaba a un soldado (seguro que en google está), y era de coña la cantidad de tonterías que hablaba con el bando enemigo.

Pues esto es lo mismo, ja ja ja, me lo estoy imaginando: sería para tenerlo grabado.

"¿Hola? ¿Hablo con Auditores "XXX"? Mire, me llamo Cosío.

He hecho un concurso de acreedores con una quita del 50% y a los accionistas de bolsa les he dejado pillados. 

Tengo unas cuantas querellas y no sé si pisaré "talego", porque hay unos cuantos minoristas dándome por culo.

Pero lo que sea tardará en resolverse porque la pasta (6 millones de pavos) me la llevé a unas empresas en el extranjero que no me sale de los cojones auditar, y la Justicia es muy lenta.

Además que no les hago ni puto caso: ni les doy información ni nada. Soy el puto amo.

No he cerrado pero estoy quebrado (si no audito las filiales extranjeras, que me deben 6 millones de pavos, es por algo).

Y como soy la hostia y el resto del mundo es jilipollas, quiero repetir la jugada haciendo una AK en el MAB para llevarme otros 4 kilitos de marras.

Ya sabes que hay mucho pardillo suelto que es carne de cañón. Les he presentado un Plan de Negocio de mierda que parece que cuela.

Solo me faltas tú para rematar la jugada: hazme un informe limpio de salvedades, y de regalo van unas esposas para que me acompañes a Alcalá Meco."

¿Se lo dirá así a los Auditores? ¿O estos se darán cuenta de lo que hay a medida que auditan?

#13879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un crack 🤣

#13880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quebrados están desde hace mucho, se ve en las Cuentas 2015 y 2016 con los informes de auditoría (famosas filiales y créditos fiscales).

Es más, han salido del Concurso estando quebrados, está claro.

El misterio está en saber a quién han dejado enganchado durante 2017, porque está claro que alguien les ha dejado pasta.....

De no ser así, habrían cerrado hace mucho.

Tan inminente ve usted el cierre o anuncio de cierre? Visto lo visto, han aguantado como unos jabatos.....

Brokers destacados