Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
981 / 2.018
#7841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Despecho post venta?. ¿Lo dices en serio?. ¡¿Qué sólo anuncio las ventas?!!. ¡¿Qué mis comentarios son a raíz de lo que me ha pasado y ver que ahora sube sin mí?!!!. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿DE VERDAD?!!!!
Venga..... Vamos por partes....
1.- Llevo días y días calladito, observando lo que pasa.
2.- Sólo he intervenido para responder a un comentario de Eleuterio en relación con aprovechar la caída del viernes y que NADA TENÍA QUE VER CON NPG.
3.- Si un tercero se mete al medio para enmendar mis comentarios con la idea de dejar bien a NPG, simplemente no lo voy a consentir.
4.- Podría haber lanzado una dura arenga y me he limitado a responder con ironía.
5.- Deseo mantenerme en silencio y ver qué pasa con el valor.
6.- ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO SI EL VALOR VUELA. Por que tengo dentro a personas que aprecio de este foro y a quienes no les deseo enfrentarse a otro desplome. Pero tampoco lo deseo para quienes creo hacéis una lectura siempre siempre siempre "un poquito optimista".
Por último, yo siempre he dicho lo que pienso en cada momento. Tanto cuando he estado dentro, como cuando no lo estaba.
Ahora..... Si tú o cualquiera de los que actúa en tu línea desea continuar..... AQUÍ ESTOY, como siempre.
Eso sí, prefiero estar observando.
Decide....

#7842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo decirte que un inversor que comente negativamente sobre sus inversiones , desde mi humilde opinion no tendría sentido, ya que para hablar negativamente de una inversión propia, lo que hago es vender todas mis acciones , y cuando crea que es el momento de hablar positiva mente comprare otra vez, ni mas ni menos.

Que coño hace una persona invertida en una empresa donde lo único que hace es hablar negativamente de su empresa empresa?

No le encuentro sentido . una persona invertida en una empresa siempre ,siempre hasta en los perores momentos tendrá que ser positiva, ya que sera la forma de salir de un mal momento.

Como decia nuestro amigo y entrenador Louis Van-Gaal siempre positivo nunca negativo

#7843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues continuemos.
Yo no hablo ni en negativo ni en positivo.
Quizás un buen comentario a tiempo (negativo) sea lo más positivo que exista.
Para mí, este foro sirve para DEBATIR. Si lo que deseas es un grupo de autoayuda, te vendría bien crear uno a parte.
Mientras tanto, tu estrategia de ver siempre todo bien (incluso los últimos HR, ¡qué ya es decir!) y la mía de ser lo más sincero posible caben en este foro sin mayor dificultad.
¿Por qué hago preguntas incómodas cuando estoy dentro? ¿Por qué señaló las contradicciones de quienes están una y otra vez apoyando el valor esté éste en 5, en 3, despeñándose a 1 o subiendo por....?.
Por dos motivos: por que me permite analizar si debo entrar o salir y por que no me da la gana de soportar ciertas posturas propias de cuidadores del valor aquí participando.
Dicho todo esto, te lanzó una pregunta..... ¿DE QUIÉN DEBERÍA UNO FIARSE.... DE ALGUIEN COMO TU (que defiendes que hay que adaptar el discurso al propio interés inversor del momento) O DE ALGUIEN COMO YO (que prefiero las cartas encima de la mesa)?

#7844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo no le des tantas vueltas al tema.
Simplemente te comente por el oro que si yo estoy invertido en una empresa por su puesto que defenderé esa empresa simple en positivo , y que si no. no estoy punto y final.

NPG ES UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO SI? O NO? CONTÉSTAME SIMPLEMENTE

NPG ES UNA EMPRESA CON LAS CUENTAS SANEADAS Y GENERANDO CAJA TODOS ESTOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS SI? O NO?

NPG SE POSICIONO EN MERCADOS EN CRECIMIENTO PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS SI? O NO?

NPG TIENE EXPERIENCIA EN NICHO DE NEGOCIO DONDE ESTA UBICADA SI? O NO?

Por todo esto es por lo que te comente que no veo ninguna razon para comentarios que no sean positivos

Claro que dentro de sus movimientos en el tiempo habrá cosas que nos justen mas y cosas que no justen menos

Como en todos los sitios del mundo amigo

Un gran saludo y esperamos verte pronto en NPG

#7846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese mismo artículo recoge con meridiana claridad que lanzarán próxima licitación en febrero.

Sin comentarios.

#7847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Javier Lizárraga dice literalemte 'Yo no veo que se vaya a retrasar el proceso de licitación'... Habla de una forma subjetiva, sin dar fechas concretas, lo deja en el aire...Esto me suena a la forma de habar de alguien, verdad Cosio?

El problema es que ya decían que la licitación sería en Noviembre y aún nada...
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/10/21/sct-preve-nueva-licitacion-compra-televisores

y lo peor es que México está atravesando una situación muy delicada y Cosio, la realidad es que no hay presupuesto para la próxima licitación. Haz algo hombre!!

#7848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, 49.000 de compra al 74.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados