Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.713 / 2.018
#13697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si está semana no presentan cuentas... Ya no les quedsn más crédito a los directivos de NPG.

Os recomiendo que denuncieis al igual que los otros 42 que ya lo hicimos en su día en yvancos abogados. Deciros además aquellos que dudáis, que os cuenten las muchas posibilidades que hay de recuperar el dinero vía demanda y las últimas novedades-pruebas a nuestro favor.

Si leéis el Twitter de NPG, dicen que no les constan nuestras demandas... Otra mentira más y van 30 ya???

https://www.yvancosabogados.com/blog/demandas-financieras/admitida-a-tramite-la-querella-contra-npg/

https://mobile.twitter.com/inversor_npg?lang=es

#13698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si esta semana que viene presentan los resultados de una putisima vez ... Que ganas de olvidarme de una puta vez de npg y si no fuera el caso, a gusto recordaría la peli de "Malditos Bastardos" con la imagen de Brad Pitt ante el comando nazi apresado.

#13699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí tu cuyons islote eres la ostia

#13700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

LG y Samsung sacan Smart TV de 55" mejores que las nuestras en calidad, características, imagen y sonido... Y 100 euros más baratas!!!

https://www.mequedouno.com/tech/detail/172074/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQT&utm_medium=sem&lang=es_ES&nltrid=47066355&nlcid=523778728&nlsrcid=74

Aquí no hay nada que hacer.... Y lo mejor de todo es que las cuentas no estarán está semana.

Cómo van tus espetos a la parrilla lechu??? O tal y como yo mantengo es panga??

#13701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombreeeee que las cuentas no estarán esta semana lo saben hasta en Gowex, a mi sinceramente lo que me gustaría ver es a alguno entre rejas ya!

#13702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay por aqui nadie que viva en Madrid y pueda hacerle a NPG una visita de cortisia?
Si hablamos de LG y Samsung que son mas baratos que NPG y ademas mejor valorados en cuanto a calidad apaga y vamonos.
Esta gente de NPG me preocupa cada dia mas...lo que me preocupa es mi pasta

#13703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no hay calidad ni competencia por precio me suena a chipichangueo y no a una empresa competente y si no lo son solo cabe la quiebra. Mirad la chorrada de ponerse a hacer cafeteras, pero si Bosch "regala" la suya comprando un pack de cafe y es marca de renombre...solo pudiera haber vendido NPG siendo excelente producto y a gran precio y con capsulas baratas y de calidad. Pero si no hay publicidad hombre, donde esta el marketing de NPG?? Esta claro que no sin competitivos y a mi eso me suena a quiebra. No trabajan para vender, no trabajan para desarrollar y proyectar la empresa. Me suena a aparentar estar fabricando productos para parecer una empresa viva y objeter lineas de credito para embolsarselas.
Todo ello presuntamente por supuesto.
Esto va mal.

#13704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Presuntamnete y sin presuntar.

Brokers destacados