Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,6K respuestas
16
suscriptores
Página
1.677 / 1.987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

islote

Supongo que éste "calendario" que comenta será porque tendrá información de la empresa, he Helmatico ? Aunque Npg como de costumbre nos entra a todos la duda de que lo vayan a cumplir, pero a ver si alguna vez alguna vez repito alguna vez, cumplen con lo que les exigimos y presentan las dichosas cuentas y vuelvan a cotizar, aunque a veces lo dudo, en fin mientras no queda otra que paciencia ....

Betelgeuse73

Pues si que hace ilusion si, a ese hotel hipoteticamente le han vendido 200 telazas!!!

1 recomendaciones

teijeiro11

Es genial saber que ahora NPG también vende televisores a hoteles ubicados en el extranjero

2 recomendaciones

teijeiro11

Si, to vi perfectamente. Me alegro que nos estemos expandiendo por los países extranjeros. El siguiente paso natural debería ser Francia y Portugal

2 recomendaciones

Helmantico

Por supuesto, todos los comentarios que expongo sobre NPG, en este foro, están basados en información facilitada por NPG.

De las juntas, a las que he acudido siempre, de alguna otra reunión convocada por NPG, de reuniónes a título personal con diversos ejecutivos de NPG en las oficinas de NPG, de correos enviados a personal directivo de NPG, de conversaciones telefónicas frecuentes que vengo manteniendo desde hace años con personal directivo y ejecutivo de NPG, de todos esos contactos tengo una cierta información generada a lo largo del tiempo que me hace ser optimista y que estoy convencido que NPG va ir cumpliendo, aunque lo vayamos viendo de forma más lenta de lo deseado.

Estoy contigo en que es cierto que todo va muy despacio, y que lo que más deseo es que se materialicen en hechos lo que desde NPG se dice en cada momento que se va a hacer......No te quepa la menor duda que eso es algo que siempre vengo exigiendo al personal de NPG cada vez que contacto con ellos, que agilicen y que se vayan cumpliento todos aquellos hitos que  dicen que van a producirse.

Pero puedes estar seguro que todo lo que comento  sobre NPG, antes, ahora y más adelante, SIEMPRE está basado en información que me ha facilitado NPG.

Tengo un volumen de acciones de NPG muy mportante y soy el primer interesado en que NPG cumpla con sus obligaciones, que vuelva a cotizar y que se desarrolle, y crezca, tal como dicen en su plan de negocio.

Por si alguno tiene duda, no soy empleado, ni pertenezco a la organización de NPG, en ningún ámbito. Soy un accionista como cualquiera de vosotros.

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar