Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.596 / 2.018
#12761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas Zeus, nuestro compañero lechu asegura que también hablo con ellos (alguien del MAB) y le han dado un hilo de esperanza... Comprendo que te agarres a ello.

Sigo insistiendo que ojalá sea yo el bocazas equivocado. Me gustaría realmente y lo deseo por propio Interés... Pero mientras no sienta y me demuestren lo contrario, defenderé mi verdad y realidad

#12762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Insisto, y te repito, que tengo información de NPG y del MAB, en ambos casos de primera mano, y desde ambos lados la información es la misma, que NPG está en condiciones de volver a cotizar muy pronto.

Yo no soy director de cine, ni teatrero como tu, (que por cierto se te da bien), por lo que no me dedico a montar películas de ningún tipo. Tampoco existe alguien que pueda comerme el coco, llámese Cosio, o sea quien fuere.

Yo soy dueño de mis actos y velo por mis intereses. Y, si mis intereses coinciden con los de otros, pues mejor, así somos varios a defender el interés común. Pero no me gusta torpedear, ni poner barreras a actuaciones que se están llevando a cabo en NPG que son favorables a los accionistas. Lo cual no quiere decir que yo comulgue con todos los procederes de la dirección de NPG. Ya expongo mis objecciones y puntos de vista críticos, a actuaciones en NPG, cuando así lo considero.

Por tanto digo lo que sé, después de recabar la información que me han facilitado.

Que luego se produzcan los hechos, con más o menos premura, pues es algo que se irá viendo.

Tampoco sabemos si el sol mañana se puede apagar y quedamos todos a oscuras. Quien lo sabe.....

El mañana está muy lejos, y el futuro lo desconocemos, pero podemos tener información de hechos que puedan darse en un futuro cercano y que puedan ser ciertos. Y eso es lo que tratamos de plasmar aquí.

Asi que, tu a lo tuyo.

Espero que, para cuando NPG cotice, te plantees, o vender las acciones y abandonar las denuncias, o seguir con las denuncias sin poder vender ls acciones. Tu sabrás lo que te conviene.

#12763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es que los viguetas pasan mucho tiempo solos...hay que entenderlos

#12764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá tengas razón , tu suerte sería la mia

Respecto a las denuncias.... no tengo puesta orden de venta, como imagino que si tan pronto vuelve a cotizar "Según vosotros" tendrán ya puesta muchos.

Obviamente hasta que no recupere la totalidad de lo invertido, no venderé, y sino vendo las denuncias continuaran.

Si por un casual vendiera o vendiese algún día, quiero recordar que hemos estado casi tres años suspendidos.... y no creo que haya sido por arte de magia... Con lo cual no tengo claro que mi denuncia la aparque y anule, porque me gustaría saber y que un juez me dijera cual es la verdad de lo ocurrido, y quien debe pagar por tener mi dinero parado y los cambios de contabilidad y HR,S poco o nada fieles a la realidad empresarial.

#12765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Tiejeiro entiendo tu planteamiento, porque NPG cotizará no hay duda, entonces podremos o comprar mas acciones o vender las que ya tenemos, que en mi caso puedo empapelar una habitacion, tu planteamiento de denuncia quiero entender es por los casi 3 años que han tenido y bueno tienen retenido nuestro dinero, y en eso si estoy de acuerdo contigo no en la denuncia por la entrada en preconcurso porque quiero creer que ellos nunca quiesieron verse asi, ahora lo que si parece demencial son los casi 3 años que estan tardando en arreglar el entuerto.

#12766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi no me parecen demencial precisamente los tres años en arreglar el entuerto zeus... a mi lo que me parece demencial es saber porque las cuentas de la empresa antes y despues de la salida a bolsa no se correspondian con la realidad,... ni quiera la mitad. Me gustaría que un juez me dijera y de paso les dijera a los que provocaron esto, en que nos engañaron y cual será el veredicto.

De todas formas no pienso vender el primer dia , y más cuando creo que bajará bastante. Me da igual esperar, porque creo que quien realmente me devolverá mi dinero será la justicia y no NPG

 

un abrazo

 

 

#12767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si crees que la justicia te va a devolver algo, en este pais, estas apañado.  Te gastaras otro tanto en abogados , tasas, juicios,  y sobretodo salud.

 

Mayor estafa fue Gowex y mira lo que han recuperado mientras  el inclito Genaro hace footing por Madrid, cuando las carcajadas le permiten respirar

#12768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya... también me dijeron lo mismo cuando tenía acciones de PESCANOVA, y mira por dondo hubo acuerdo extra judicial.

Yo por el único caso similar que he padecido, salí bastante contento... con lo cúal si confio en los Abogados que se dedican a este tipo de percances. (Hablo por mi propia vivencia)

Brokers destacados