Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.748 / 2.018
#13977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

4 de julio, nada de nada de todo lo dicho y anunciado. ¿Cuanto hay que esperar para que cierren esto?

#13978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de verdad, Lechu. ¿de donde leches afirmas estas cosas? eres libre de decir aquí lo que consideres pero me resulta penoso leer estas alucinaciones

#13979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Soy nuevo en este foro y lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Por lo que puedo intuir en vuestras convesrsaciones veo que hay pocos usuarios con opiniones y totalmente opuestas, curioso este dato!.

Por un lado está este tal Teijeiro11 que lo único que hace es hablar negativamente de la empresa y al parecer con mucho tiempo libre para hacerlo. Seguramente sea un accionista despechado sin trabajo ó que su trabajo le deja el tiempo suficiente  para hipoteticamente informarse de todo y estar todos los días escribiendo en este portal.

Por otro lado está es tal Lechu, totalmente opuesto a Teijeiro11 en su análisis de la situación de la empresa.  Más que información dá preludios y optimismo a raudales de la empresa. Parece ser que el que habla es el mismo Cosio ó sinó un familiar ó amigo del mismo. Ya que el presidente de la compañia no habla por verguenza o por amor propio de lo mal que lo está haciendo en esta empresa, lo hace con un seudónimo ó por boca de este tal Lechu.

Hay otros contertulianos  como cardete, arastu, zorroz, uolala  etc que se dejan oir  brevemente de vez en cuando para mostrar su malestar por como acontetecen los susesos en NPG.

Y por ültimo, hay un tal Helmántico que de vez en cuando se deja oir y hace análisis propios basicamente positivos de cara a un futuro de la empresa, que intuyo que lo hace porque es accionista y considera que no siendo y hablando negativo de NPG pueda recuperar su inversión en un futuro.

Cuando el desenlace de la empresa termine, el tiempo dará la razón a unos u a otros.

 

 

 

 

 

#13980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pena? alguién que vende humo con ese discurso triunfalista con afirmaciones tan categóricas, pena ninguna, una cosa es opinar y otra muy distinta lo que hace este Sr.

#13981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes Sendero y bien venido al foro de esta empresa llamada NPG De la que todos los qué nombras a mi parecer son como mi persona acciónista de NPG.
Primero y resumiendo mi odtimismo en cada uno de los comentarios que realice en el foro, es muy sencillo entre pensar que a NPG le pudiera pasar lo más negativo , es fácil y sencillo pienso que lo que la pasará por el bien de todos los acciónista es lo positivo, y en relación a ese convencimiento junto con algo de información sacada de preguntar directamente a la empresa, realizó mis comentarios en el foro.
Así de lógico, norma y fácil, por que la verdad y lo digo desde los pasos que desde NPG se están dando, la empresa por lo que comentan y parece ser que así es, esta trabajando por la nueva NPG desde hace ya tiempo, es cierto que tiene muchas irregularidades en sus cuentas, pero que las tiene TELEFONICA, IBEDROLA, REPSOL, SANTANDER , etc....
Pero están trabajando por conseguir Liquidez que parece ser que va por buen sitio ,están vendiendo más que años atrás, tienen Convenios de colaboración con empresas del sector, en definitiva buenas previsiones hay en este momento y hoy digo hoy no mañana está más cerca que NPG vuelta al mercado con ciertas garantías que no todo lo que estos últimos días y semanas parecen querer que pase este otro grupo de accionistas y que espero que no se cumpla ,tanto por el bien de ellos mismos como por el de todos nosotros.
Sendero, comentarte que no soy Cosio, ni familiar, ni nada que tenga que ver con NPG más que un acciónista minoritario de la empresa, además algunos como Teijeiro ya me conocieron en persona en alguna junta.
Conclusión para todos estar tranquilos que pienso que el mejor escenario para NPG será el que se cumpla en los dos o tres próximos meses .
Por cierto se me pasaba , los platos están en la mesa de cada comensal y están haciendo la cata para ver si trabajan con este restaurante.
😊😊😊😊😊😊
Un abrazo muy grande para todos digo todos

#13982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora compara NPG con Telefónica, Santander, Repsol, etc... y que tengamos que seguir leyendo esto!

#13983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero no es que las compare no Carrete no.

De las empresa que comentas dos de ellas se mantiene solo y exclusivamente por no poder dejarlas Carlos en quiebra ya que estar están y no te digo cuáles de las tres son ya que con poco que pienses darás con ellas.
Y NPG gracias al tamaño pequeño que tiene es muy fácil de salir de una situación como en la que estuvo hace ya un año y de la cual casi podemos a falta de confirmar es los próximos días o semanas.

#13984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón.
Quería decir Cardete

Brokers destacados