Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.716 / 2.018
#13721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Animo "cardete", ya te encargas tu  de poner nombre y apellidos a todo lo que te viene bien. Pues adelante.

Cada cual puede opinar, (o no), como le venga en gana, pero la realidad de NPG es la que es, y no la que por aquí se cuenta.

El que la conozca, que la cuente, o que calle. Y el que no la conozca, que opine, (si quiere), pero será desde el desconocimiento, dejándose llevar de opinones sin fundamento.

El tiempo pondrá a NPG donde le corresponde.

Yo ya dí mis opiniones, basándome en información de la empresa, opiniones que por aquí se critican. Por tanto, vuelvo a reiterar, cada cual que se informe de la realidad, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

No vale la pena comentar información de NPG, porque......¿para qué?.

Ya nos informará NPG, a quien esté interesado en ello, y se preocupe de estar informado. Y, de manera oficial, NPG informará a través de HR, o en juntas de accionistas.

 

#13722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo la realidad es la que es, no se ha cumplido nada de lo último que dijiste, pero bueno imagino que nadie se espanta ni presta mucha atención a tus opiniones visto lo visto.
Yo como digo me limito a constatar hechos.
En fin sigue vendiendo humo y motos.

#13723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Infórmate y podrás opinar. De lo contrario, como dice el refrán: una persona sin informaciónn es una persona sin opinión.

Pero como por los foros "pasa" cualquiera, hasta los ignorantes opinan. Leo cada interviniente en los foros,  en este y en otros, que da pena pensar que en España exista tanto analfabeto, muchos de ellos, por desgracia, no saben ni escribir. Ya digo... penoso.....pero bueno, esto es libre....

En fin, en la vida cabemos todos.

En cuanto a que yo venda humo, poco intelecto debes tener para llegar a esa conclusión, o tal vez estás mal informado respecto a mi. Pero bueno, eres libre de escribir lo que desees, ¡¡cómo no!!.

En relación a mis comentarios sobre NPG, gente como tú es la que hace que no participemos, (ni yo, ni otros que están muy bien informados) en poder relatar cierta información que nos llega directamente desde NPG, a pesar de que muchos dichos, de aquellos dueños, después no se cumplan. La dirección es la que tenemos y no otra. Pídeles responsabilidades a ellos, en eso yo no intervengo.

Una cosa sí he de decirte, para que te quede claro, tengo invertido en NPG muchísimo más dinero que el que tu puedas haber invertido en ello, por lo que el primer interesado en que NPG salga adelante, y vuelva a cotizar soy yo. No sé si te has enterado, o te lo tengo que repetir más veces.

Como digo, aquí cabemos todos.......pero , eso sí, sé tu mismo

#13724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un ckack, entre los impresentables el que más, sabrás tu cuanto dinero he invertido yo o que información manejo. En fin que ya todo el mundo sabe de que vas, además de listo y millonario que ya lo has dejado claro aquí tú llamando ignorantes a los demás.
Ale majete a dar por saco a otro lado.

#13725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor, que no haya piques. Interesa tener información de uno y otro lado. Las opiniones e informaciones de Tejeiro son bien conocidas en este foro y en anterior de invertia y en algún momento se me antojaron no veraces o al menos interesadas.

#13726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, "cardete" por lo de millonario. Que más quisiera yo. Aunque, en la vida, hay muchísimas más cosas interesantes, e importantes que el dinero.

Como dices, me iré a otro lado. Sigue por aquí que, yo ya me voy.

Por cierto ¿te debo algo?.

¿Acaso las últimas cervezas las pagaste tu?

Hasta la próxima junta

 

#13727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, interesa tener información de todos los lados.

Todos están en el mismo barco y realmente poco pueden hacer, salvo intentar estar comunicados con novedades y aportar la información de la que van disponiendo (interna por información que obtienen y externa por publicaciones, anuncios y otros): porque desgraciadamente NPG (aunque esté en su derecho), no es ni mucho menos un modelo de transparencia.

Yo creo que todos aportan para el mismo fin, que es la esperanza de que NPG vaya bien.

Es entendible el nerviosismo e impaciencia que reina en muchos de ustedes, así como la frustración y pesimismo en algunos casos. Y sorprendente el optimismo de otros.

Pero creo que todos ustedes aportan y enriquecen al grupo, y con algunos he tenido el placer de cruzar mensajes.

El Sr Helmántico aporta desde la mesura y sentido común, además de compartir la información interna de la que dispone. Me parece una persona muy coherente, además, en sus comentarios y aportaciones. Aunque no he tenido oportunidad de conversar directamente con él y solo leerle. Y como bien dice él mismo, cosa distinta es que NPG cumpla finalmente con aquellas cosas de las que el Sr Helmántico obtiene información y comparte.

Los Sres Betelgeuse e Islote, me parecen muy buen gente.

El Sr Lechu, efectivamente, es un torrente de optimismo, y siempre me saca una sonrisa (lo indico en el nuen sentido)

Y el Sr Teijeiro me parece también una persona muy coherente, participativa y buscadora de soluciones (investigando anuncios, noticias, etc): cierto es que, como él mismo ha confesado, a veces expresa su frustración. Muestra su vehemencia, pero en nigún caso piense que tenga opiniones interesadas.

En fin, creo que todos aportan y que son un grupo muy majo: no veo trolls ni "vendehumos", sino muchas ganas de aportar y compartir (información interna, externa, estdos de ánimo, etc)

Les deseo la mayor de las suertes a todos.

Ya queda muy poco para que tengan Cuentas publicadas y terminar con todas las hipótesis planteadas durante este tiempo: ¿Quién tendrá finalmente la razón? (Ojalá el Sr Lechu, pero los hechos y el sentido común me indican que no será así)

Al 95% se sabe lo que hay en NPG, pero falta la certeza de los hechos. Queda muy poco.

Un saludo a todos

 

 

 

 

#13728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo solo diré... Que hoy vi un anuncio de NPG en las noticias de antena 3 , patrocinando el tiempo... Algo es algo. Por cierto, han sacado este nuevo modelo le 28"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados