Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.572 / 2.018
#12569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así que yo soy el tikopi de pcbolsa no helmantico??? Pues resulta que el de invertía ha dicho absolutamente lo mismo que el de pcbolsa... Y no es otra cosa que el mab no les deja presentar cuentas por sus salvedades e irregularidades

Ahiii helmantico, con lo buena gente que eres (lo digo de corazón) y cómo te has dejado embaucar por Npg por cuatro canapés y cantos de sirena.

Nada , cuando visites la fábrica, les pides las cuentas de boquilla, porque dudo mucho que el mab trague y más con todos los correos que envíe al mab todos estos meses

#12570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta empresa me recuerda a Jazztel, por desgracia Descosido no me recuerda a Pujals.

#12571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decirte que a mi no me embauca nadie; ni NPG, ni nadie.

Creo que mañana, día 18,  se publicarán las cuentas de 2016 de NPG auditadas, pero las cuentas de NPG como sociedad individual, no las cuentas consolidadas de NPG 2016, como hubiera sido deseable.

En la situación en que se encuentra NPG, (y con los esfuerzos que se están haciendo por sacarla adelante), entre la postura de denunciar a NPG (cosa legítima), que es lo que tu haces, y mi postura, que es la de "apoyar" a la dirección de NPG, me inclino por esta última, porque es la manera de evitar poner barreras a la posibilidad de que NPG salga de esta situación y vuelva a cotizar de nuevo.

El por qué no se dispone de las cuentas consolidadas auditadas de NPG 2016,  entiendo que es porque no hay acuerdo entre NPG y los auditores, en cuestión de salvedades.

¿Que el MAB exiga que NPG disponga de las cuentas auditadas consolidadas de 2016,  y sin salvedades, para autorizar la vuelta a la cotizacón de NPG?. Pues no lo sé. Puede ser.

No obstante hay muchas empresas que cotizan en la bolsa y presentan salvedades en  sus cuentas, y no pasa nada.

Yo confio en que NPG va a salir de ésta, y que pronto va a volver a cotizar.

En fin, seguiremos viendo.

#12572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes:

Quiero aclarar que mi pesimismo sobre el devenir de la empresa no implica que yo tenga la razón, que NPG no vaya a cotizar jamás o que el presidente no esté luchando por la empresa.

Ya que Vd. se muestra convencido u optimista de que cotizará, ¿a qué precio por acción estima que se irá en el corto plazo? O dicho de otro modo, ¿en cuánto valora a NPG?

Gracias y buen fin de semana.

#12573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confío en que será así. Los pasos será lentos. Albergo la esperanza de que el Ceo se haya vuelto más prudente en los nuevos proyectos y en su política de comunicación. La transparencia de las cuentas dará algo de tranquilidad a los accionistas.

#12574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, se esta organizando por parte de los afectados de GOWEX una marcha para el sábado ulimo de junio o primero de julio por MADRID, y me han comentado si nos animamos los afectados de NPG a sumarnos a ella con una pancarta propia y así dar mayor visibilidad a nuestras más de 25 denuncias.

Lo digo porque yo daré el visto bueno en principio, por si alguno se quiere sumar, y participar en la organización de que se sepa las tretas de Cosio. 

Se está pensando además de diversos correos que se han mandado al MAB meses atrás para que las cuentas no sean un panfleto de salvedades... mandar un artículo a 20Minutos.es, Contando el desfalco  patrimonial sufrido por NPG, y los prestamos realizados por NPG TECHNOLOGY a otras filiales del propio COSIO, cuando NPG supuestamente estaba en números rojos... (si estas en números rojos como eres prestatario de un dinero cuando el que lo necesitas eres tú??? )

si alguien quiere también participar en la marcha, que me lo haga saber.

 

saludos

#12575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi tiene que estar contento contigo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os recuerdo que las manifestaciones ilegales son sancionables, con dinero y con porrazos en al cabeza.

Brokers destacados