Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.653 / 2.018
#13217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cualquier ampliación de capital debe hacerse con un importante descuento para tener éxito.

O NPG consigue si vuelve a cotizar que el valor no se hunda en los infiernos y estabilizar el precio de la acción por encima del euro, o no recaudarán si quiera el millón de euros.

En resumen, que o anuncian algún acuerdo importante o gran venta de TV,s o nos hundiremos en la cotización.

Por cierto, en la junta habrá que preguntar a cosio si se compromete a acudir a la ampliación de capital

#13218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto... alguno de vosotros le va a echar huevos y va acudir a la ampliación de capital ???

Ser sinceros... Lechu ... te apetece más ración de panga???

Manifestaros

#13219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Tiejeiro si los derechos tienen un precio logico y acorde con el devenir de la accion, y segun los planes que tenga la empresa volcando esta informacion en la junta de accionistas de este mes, podria ser un error, no gran error sino simplemente un error o por lo cantrario no una oportunidad sino una grandisima oportunidad, es lo que pienso yo personalmente quiero apuntillar esto.

#13220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero FELIZ AÑO 20@8 Para todos.
Amigo Teijeiro desde no más información que la lógica y conversaciones mantenidas con organismos,Auditora,empresa,y asesor de la empresa, hasta este momento siento decirte que los platos se,están sirviendo como en otros momentos comenté,quiere decir esto que el emplatado final será el que confirme o desconforme si son platos de grandes Chef o se quedan en platos de rancho.
Quiero pensar por interés de todos y mi propio,que finalmente tendremos noticias el 31 en la junta ,de que los platos serán de gran cocina y presentación.
Para lo relacionado con la ampliación, decir que en estos momentos por escasez de liquidez, sinceramente yo no podré acudir, pero espero que platicamente quede completa con Inversores nuevos y sobre los precios de la última cotización.

Resumiendo espero un gran 2018 y próximos 4 años muy buenos para NPG.

Un abrazo para todos y tenemos ya muy cerquita la nueva etapa prospera de NPG

FELIZ AÑO NUEVO 20@8

#13221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mis mejores deseos para todos, en este nuevo año 2018.

En mi opinión, estos deberían ser los hechos más relevantes que deben producirse en NPG, en los primeros tiempos del nuevo año 2018.

Enero.-

---Publicación cuentas 1r semestre 2017

---Junta de accionistas, en la que se aprobará la AK. Veremos qué nos cuentan de las condiciones de la misma.

---Importantes pedidos de TV marca NPG.

Febrero.-

---Vuelta a cotizar. Nos podrían sorprender con alguna muy buena noticia para que la cotización de la acción mantenga un precio razonable.  Ya veremos.

Marzo.-

---Ampliación capital. Sabremos en qué porcentaje se ha cubierto y qué nuevos accionistas participan en NPG.

Y lo demás.......... se dará por añadidura.

Pero..........que no se olviden los directivos de NPG de cumplir rigurosamente, en tiempo y forma, con lo que les marcan los organismos oficiales, como el MAB y otros.

#13224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, estos eran los mismos que en 2014 ponderaban la accion en ........ 15€ con dos coj.....!!., En fin.

Brokers destacados