Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.388 / 2.018
#11097

Re: Buenas tardes. Según el chico mexicano del twietter del otro día

Recuerdo que la fábrica estaba terminada y ya había que empezar a fabricar. Entonces alguien dijo que Cosío se había ido a China...y yo me dije: se ha ido a que le suministren fiado...
Pero si hay algo que un chino no tolera es que no le paguen y en este caso debieron decirle a Cosío que "tululú"....
En fin...

#11098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio majo, te mando un listado completo de fondos de capital riesgo, empieza por la A y vete llamando a todos, a ver si encontramos a alguien que nos financie antes de tres meses o en setiembre concurso y c'est fini:

http://www.cnmv.es/portal/consultas/MostrarListados.aspx?id=1

#11099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo Tocopics que si les vende la moto como nos las vendio a los que estamos dentro, eso esta hecho.
Mega empresa tecnologica, asentada en 3 paises con el apagon analogico en ciernes, eso si pequeño detalle..... Estoy arruinado, por lo demas todo chachi!!.

#11100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola chicos. Seguis en la misma. O sea, el mes que viene tarara tururú que la culpa la tienes tu.............
En casos como este, lo positivo es que la gente aprende a palos en vez de aprender a saber. Por tanto, alguno aun volverá a tropezar en lo mismo, pero los mas, serán mas cuidadosos en el futuro.
Me duele la boca de decir que hay que aprende a perder un 10% a tiempo y no esperar a perder el 50 0 el 100. Y cada vez se me critico por ello, porque como es costumbre habitual el perdedor sigue sin asumir su error.
No creo que esto se arregle con suerte, pero os la deseo toda.
Saludos.

#11101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Da lo mismo perder 10 veces un 10% que una vez un 100%. Lo importante es no arriesgar mas de lo que puedas perder sin ver afectada tu economía. Yo en el Mab sigo pensando que para salirte con un -10% mejor no entrar, la mayoría de las empresas bajan eso en 1 o 2 días. De todas maneras visto como están TODAS las Mab, recomiendo salirse ya o en cuanto se pueda. Hasta que alguien no regularice esto bien Ha demostrado ser un mercado de trileros y asaltacaminos.

#11102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola leoneses,
Sinceramente pienso q eres un buen forero y, en muchas ocasiones, sabes de lo que hablas.
Ahora ya no tiene sentido decir que si uno avisó o dejó de avisar. Los que estamos dentro y no supimos ver los consejos de los que lo veían venir o creían q esto se iba al traste, no nos queda otra que aguantar o salir con las menores perdidas posibles.
En mi caso, voy a palmar 8.000€ y para mi eso es una cantidad considerable, para otros sera una propina.
Yo, sinceramente, como no supe jugar a este juego y creo q lo voy a perder todo, no me molestaré en dar una orden de venta. Que sea lo que dios quiera y....hasta que quiebre, si lo hace, aquí estaré. No pienso vender, quien me dice q no sale una noticia X y se revaloriza un 400%( esto RS bolsa). Perderé las comisiones o cargos de custodia durante varios años, pero.....o recupero o se quedan conmigo hasta que veamos el final de esta empresa, ya sea dentro de poco o dentro de unos años, total, mi idea era a largo y ahora mucho mas.
Mi mas sincera enhorabuena a los q supieron ver mas allá que yo, y mucha paciencia para los que estamos dentro, no nos queda otra. Para recuperar 500€ o 1000€ de mi inversión, prefiero perderlo todo. Aquí tenéis a un forero que no venderá en años y que tampoco participara en el foro, pero por aquí estaré.
PD: hace unos pocos años que sigo a berebere y en alguna ocasión no me gusto, pero quiero dejar claro que, realmente, es uno de los foreros q mas sabe de rankia.
En fin, suerte para todos.
Un saludo.

#11103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaría hacerte una pregunta, si tienes a bien redpondermela.
Tengo otro poco metido en NBI BEARING, me podrías dar tu opinión.
Perdonen q pida este consejo aquí, el foro del mismo esta desierto y también me preocupa un poquillo.
Gracias de antemano

#11104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No esta el MAB para quedarse. Y el IBEX hasta el otoño tampoco. Ahí veremos.
En NBI, al igual que en NPG entre antes de salir a bolsa y vendi, esta en primera subasta y NPG al tercer dia.
Por lo que vi de NBI me parecio empresa seria. Y aun asi, te remito a la primera frase. Si estuviera dentro, esperaría a ver donde llega en el impulso actual y a otra cosa.
Respecto a tu post anterior, cada uno opera como mejor le parece. Yo dejo correr ganancias y corto perdidas al 10%. Si o si. Mis apuestas suelen ser altas y tal vez de ahi mi operativa.Cuando me equivoco lo asumo sin dolor de cabeza, pero no me roban la cartera. Y esto, igual que lo anterior, no es consejo en absoluto. No intento jamas que nadie me haga caso y solo pongo en el foro lo que pienso.
Saludos.

Brokers destacados