Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.675 / 2.018
#13393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por el bien del descosido, espero que sólo sea un mentiroso. Porque cuando alguien se dedica a los negocios, entre mentiroso y estafador hay pocas diferencias.

#13394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#13395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaría bien que alguien llamara a atención al inversor (y cuando digo alguien me refiero a cuatro o cinco de nosotros), y preguntasemos por las cuentas. Para que  vean que están tardando y no entendemos el porqué de tanto retraso.

Yo entiendo que la burocracia esta lenta, pero que se diga en la junta que esta todo listo y que solo falta que llegue por correo un simple papel de china... no casa con lo que realmente esta pasando. 

Tener en cuenta que una vez que se presenten las cuentas, se tardará probablemente 4 semanas en volver a cotizar, día que no se entreguen , día que se retrasa la vuelta.

 

un saludo

#13396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo hablé con NPG al final de la semana pasada y, según lo comentado, es posible que en estos primeros días de esta semana estén las cuentas.

En principio, parece que los auditores disponen de toda la información- documentación solicitada. De no pedir nada más a NPG, no tendría que ocurrir más que el comité de auditoria esté conforme y los auditores también, y publicarlas.

Esperemos que así sea.

#13397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pensando pensando pienso que a lo mejor no presentan los resultados para que no sepamos lo jodidos que tiene que estar la empresa, para 2 teles que habrán vendido, tanta historia chabakanera, yo ya es que me descojono de verdad jajajaja que hagan lo que quieran me trae sin cuidau, estoy muy agusto con mis MasMovil Audax BNT Codere SOLARIA entre otras que también muy bien y OJO con Sniace a punto de Cohetear !!!!!!!

#13398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otra semana más sin cuentas.... si al final ir a las juntas de accionistas de NPG es ir a tirar gasolina, tiempo y paciencia.

En fín, sigamos con yvancos abogados que nos irá mejor a todos

#13399

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si por cierto, estaras muy a gusto con  Sniace que a coheteao -8%

Brokers destacados