Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.676 / 2.018
#13401

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y qué me cuentas de mis MasMovil Audax Codere Solaria, por poner unos ejemplos ? toma ya !!!!!!, a parte te cuento que ésta mañana muy a primera hora me he desecho de Sniace por lo que he vendido dentro de lo malo bastante bien.

AGUR

#13402

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y espérate a que BNT en poquito tiempo doble su valor, ahí queda eso y lo veremos !!!, como decía el otro, si no estás dentro estás fuera .

#13403

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote, BNT podría ser la empresa integradora de ADL, y seguir cotizando como grupo de empresas, con un volumen de negocio 6 veces superior a lo que es ahora..

Pero también podría ocurrir que BNT fuera excluida de cotización mediante una OPA de exclusión al precio que marque BTC.

Hay que estar muy atentos. Y tener mucha precaución.

Es una opinión, sin más.

#13404

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se confirman los rumores que me dejaron caer ayer.... Y ya no cotizaremos hasta junio... pasaran varias cosas que no serán buenas:

- Nos perderemos el tirón del mundial de fútbol de Rusia.... si es que no lo estamos haciendo ya por demorar tanto las cosas

- El mayor aliciente para la Ampliación de capital era aprovechar el tirón del mundial de futbol para crecer entre otras cosas, con lo cual no tendrá mucho sentido ir a la ampliación.

- Como siempre todo lo hablado en la junta será otra milongaza más.

Pues creerme que ayer me quedo bien claro según conversación matutina.... que ahora los nuevos plazos que se barajan son finales de mayo , primeros de junio para volver.... en resumen que hasta diciembre no cotizaremos

 

#13405

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has leído la Excelente noticia que viene en el foro de BNT ? Repito, si no estás dentro estás fuera !!!!!

#13406

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡Animo compañeros!!. Esto marcha.

---En Marzo, publicación de las cuentas del primer semestre 2017

---En Abril, publicación de las cuentas auditadas del año 2017

---En Mayo, vuelta a cotizar

---En Junio, ampliación de capital.

Entre tanto, seguimos fabricando TVs para atender la demanda de diversos pedidos, que continúan entrando.

Y dentro de 1 año, ¿qué?. Pues ya veremos.

#13407

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dentro de una año se verá ...
Como todo lo demás . Hechos señores , hechos !
Dejen de soñar y simplemente esperen .
El tiempo y los hechos son los que quitan o dan razones .

#13408

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no se justifican las afirmaciones lo mejor es no hacer ninguna.  Hasta ahora NPG no ha cumplido nada, más bien todo lo contrario y hay gente que sigue con la ilusión de recuperar lo invertido, mejor no generar falsas expectativas. Creo que este foro estaría mejor en silencio hasta que exista algún cumplimiento, suelo entrar cada cierto tiempo y los comentarios no cambian...que si va a presentar cuentas, que si va a fabricar, que si venderá, etc... Este Cosio parece más listo que el Genaro de Gowex, que tendrá los millones por ahí escondidos pero, por lo menos, está pendiente de juicio. Cosio ha conseguido mantener a flote un barco que no va a ninguna parte y que posiblemente acabe en el fondo del mar, pero sin hacer mucho ruido.

Dentro de algún tiempo me pasaré por aquí de nuevo para ver si algo ha cambiado, pero me temo que seguiré leyendo más de lo mismo.

Un saludo

 

 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar