Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.534 / 2.018
#12265

Re: Podría ser algo... veamos!

Noticia publicada hoy, aunque ya se habia comentado por aqui.

http://electro-imagen.com/articulo/npg-se-alia-con-eleclerc

Por cierto, recomiendo no leer nada del foro de invertia por el bien de tu salud.

#12266

Re: Podría ser algo... veamos!

Es que mandar HRs no es lo suyo, se vende la fabrica de China y se hace un no se qué de alianza con otra empresa, pues nada, se comenta en algún artículo de un periódico y ya, que os den inversores que no lean periodicos de la editorial de xxx empresa.

Mandar, HRs, ¿para qué? Dice el presi, como estamos en concurso... pues a tocarse los huevos entonces, no nos vayamos a escalufar de tanto trabajar, que es malo.

Y con Eroski también se alió. Aunque debería de aliarse con más cadenas, como Carrefour, etc. Porque, yo nunca en mi vida he visto una tienda Lecler http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/7422132/03/16/ELeclerc-el-fracaso-del-hipermercado-del-descuento.html Y parece que cada vez voy a ver menos. Lo bueno es vender en tiendas importantes: Carrefour, Mediamark, Worten, El Corte Inglés, etc.

¿Presentar resultados de 2015? No, que es mucho trabajo... aunque salga de concurso, ¿para qué?, todo son impedimentos para volver a cotizar.

Lo único bueno que he leído, es la quita de la deuda y que la dejaría más o menos en como estaba antes de la aventura mejicana. Lo malo, desembolsar pasta en una presunta ampliación de capital para los nuevos negocios.

Invertia... ¿eso qué es? Aquí al menos hay menos carroña, quién querría ver lo otro. Aunque eso no quita que se registre gente (0 mensajes en el foro) y manden MPs para molestar.

Añado, que se me olvida lo más importante, leído aquí aprox.: "vamos a denunciar a NPG por no se qué o no se cuanto" y un tiempo después, "ya no denunciamos, hemos llegado a un acuerdo pero no podemos contarlo"... no sé como llamar a eso, me llamó la atención bastante.

Vamos a ver si se embiste un presidente del gobierno.

#12268

Re: Ver

Bueno pues segun mi criterio, repito desde mi punto de vista, es posible que se empiece a mover algo en NPG a partir de octubre, pues el juez debe resolver la salida del concurso en este mes, esta gente se supone que tiene un monton de proyectos a punto de salir, veanse los enlaces del compi arriba de mi, si esto no es asi me parece a mi señores y otra vez bajo mi criterio que ya podemos armarnos de valor otro año mas, y ya seria nuestro tercer año, a ver que pasa o que sigue pasando.

#12270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enrique Cosio en twitter.

Las afirmaciones vertidas en algunos foros sobre el dictamen negativo de su señoría al decreto del 8-9-16 son falsas.El trámite sigue curso

Donde saca la gente tanto información privilegiada?.

Que ganas de que sea negro o blanco...era algo que cualquiera debió dar x perdido

#12271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más en twitter
La junta de accionistas ya está cerca.
https://twitter.com/Inversor_NPG

Brokers destacados