Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.674 / 2.018
#13385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo dije hace tiempo.las teles no dan dinero, el TDT si.

Cosio ha estado ganando tiempo. Esperando al nuevo apagón, ya se acerca y ahora es el momento de ir a por todas, ampliación y con todo ese dinero de cabeza al tdt2.

Si no presentaron las cuentas antes sería porque no les interesa. Salir al mercado a cotizar en esta situación hasta ahora era un suicidio.

Tonto no es.mirar como forzó salir de cotización a 1.57€. está ganando tiempo para empezar con la TDT2, saben cómo venderla, de hecho es lo único que ha sabido hacer desde que se creó npg.

No me hagáis caso son sólo mis pajas mentales..

#13386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo te pago 0,10 por acción. Si te interesa envíame privado.

#13387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jaja, lo mejor la última frase cuando ya iba a ponerte algo bueno,,,

#13388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene pinta que esta semana tampoco tendremos las cuentas..... tal y como me comentaron

#13389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preocupes quien dice 15 días, dice un par de años, un crack el amigo Cosio debemos darle las gracias y todo según algunos.

#13390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola compis, entre otras Cias. estoy en Bionaturis fusionada con ADL , antigua Antibióticos de León, y por si os puede interesar, hoy en Rankia de BNT viene un comentario de un usuario muy muy tecnico e interesante, nunca había leido semejante opinión en rankia, y de paso deciros que estamos pendiente de un informe externo con la valoración de la Nueva Compañia fusionada y que se espera sea muy Optima y con un gran gran futuro, a la vez de esto, hoy he entrado en otra Cia del Mab, Atrys Health, han hecho Aks con sobredemandas y como segunda más importante del Mab y también me he informado a cerca de la empresa y con ése convencimiento es por lo que ya estoy dentro.

AGUR

#13391

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer llame al departamento de atención al Inversor por la tarde y no me fui nada contento ni siquiera con buenas sensaciones...

Muy ambiguo todo, sin ya saber plazos ni fechas aproximadas... parece que hay unas cuantas pegas para tener todo listo, y que se tardará mas... El caso de tanta ambiguedad creo que ha habido algún imprevisto que no quieren o pueden contarnos.

En resumen... pinta que no tendremos cuentas en febrero ni cotizaremos finalmente tampoco en marzo.

Buen fin de semana

#13392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No deberían demorarse más allá del 26-27-28 de febrero. Creo que en uno de esos días podríamos ver publicadas las cuentas.

En cuanto estén publicadas las cuentas, la solicitud de la vuelta a cotizar será inmediata.

En manos del MAB quedará analizar la documentación que presente NPG para esa solicitud, o reclamará más información-documentación a NPG, si fuera preciso, para pronunciarse y autorizar la vuelta a cotizar.

Es posible que, para ello,  el MAB exija a NPG el DAC ( Documento Ampliación Capital), con todas las condiciones de la ampliación. En ese caso habría que dar tiempo a NPG para que tuviera preparado el DAC y lo presente al MAB, porque creo que aún no lo tienen hecho.

Como siempre, en NPG los plazos para la realización de los hitos se alargan más de lo que nos dicen. ¿¿¿¿????.

Una vez más, paciencia, paciencia y paciencia. Ya son muchas las ocasiones en que he dicho lo mismo.¿no?

¿Hasta cuándo........................?

Brokers destacados