Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.683 / 2.018
#13457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la verdad que viendo que con esta empresa nunca se cumplen los plazos, ni lo acordado ni hablado en las juntas. parece una empresa de puro cachondeo. Burla seria poco, más bien falta de respeto a todos los que hemos confiado en esta empresa.solo se que el dia que la blokearon, me jodio mucho por que tenia una orden de venta, que no se cruzoen el primer cruce de ese dia por poco. y me quedo mucho dinero atrapado, por el que llevo pagado altos intereses.

Yo no se que es lo que se ganaria denunciando, la verdad lo digo, a modo reflexivo. por que uno se puede sentir estafado, timado. robado. pero luego la justicia dicta sentencia segun su interpretacion tanto de los hechos como de las pruebas.  y es evidente, que el señor cosio, en sus andaduras por Mexico, no ha hecho mas que gastarse el dinero de todos nosotros en comiditas y putillas. perdonando la expresión, pero a que el en ningun momento se ha bajado el maldito salario. para arrimar el codo al igual que todos nosotros, que nos vemos muy jodidos por culpa de ese elemento.

Cuando hablo asi, es por que me siendo realmente jodido, he perdido muchas oportunidades de negocio por haber invertido en esta empresa. y ya no quiero decir inversiones. estilo Amper, o Natra. etc. que sabiendo que iba a ganar mucho dinero en ella, no he podido mas que meter 1000 euros. a lo mucho. por que en la empresita del señor cosio, me ha quedado atrapado lo que biene siendo algo mas que la cuantia para comprar un piso. en fin. jodio es poco.

Cada dia que pasa, más defraudado con este señor si se le puede llamar asi. por que si ese adjetivo se merece.

Este personaje, me recuerda mucho a otro HP... que conozco que ha sido socio mio. y que es otro timador mas.  al final decimos que menuda imagen nos dan los politicos corruptos. pero no se quedan cortos muchos empresarios. en fin . la maldita abaricia. de adjudicarse el dinero de los demas sin hacer practicamente nada, al igual que Facephi, que el unico que ha jodido la cotizacion durante estes dos ultimos años ha sido su propio CEO, que no ha dejado de vender a mercado sus malditas acciones.  a lo cual tampoco entiendo como la CNMV no lo sanciona. metiendolo en la carcel. por que quien realmente ha ganado con esa empresa. han sido sus socios y accionistas mayoritarios. que con sus magnificos sueldos. y sus papadas y fiestitas, pagadas con el circulante de la empresa. asi va la cosa. en fin,

Si alguen se siente afectado por mis palabras. pido disculpas. pero asi es como yo veo las cosas. y es que el empresario que mas o menos hace gran caja no sabe ganarselo a pulso sino que ya quiere gozar del cinero, dinero que es de la empresa no de uno. en vez de apostar por hacer mas solida la empresa, y mas grande.  en fin. buenas noches a todos.

#13458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok gracias

#13459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucha gente cree que las denuncias no sirven de mucho al igual que tu.... pero casos como BANKIA, PESCANOVA o la SEDA, han hecho que no solo hayan ido a la carcel o esten a punto de ir como el SR. SOUSA, RODRIGO RATO o RAFAEL ESPAÑOL.

Además se han llegado como bien conoceís por la prensa a acuerdos extrajudiciales con ACCIONISTAS de BANKIA y PESCANOVA para que retiraran sus denuncias en su día, no perdiendo nada.

Si una denuncia no tiene coste o si el coste de la misma es asumible (300 euros), creo que se debe ponerla, desconectar después lo que se pueda y como no... morir MATANDO.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/28/58dac069e2704e91108b4629.html

#13460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas yo si veo cosas positivas en este retraso e incumplimiento de plazos NPG:

- Aquellos que habían bajado los brazos y dudaron de ir a la ampliación de capital definitivamente tienen claro que todo sigue casi igual y que ya no irán.

- Aquellos que estaban entre denunciar o no denunciar... finalmente se han animado a hacerlo (sino que alguien explique las 6 nuevas denuncias desde el HR último).

- Sabemos que gracias al Exauditor, las cosas no van a cambiar o han cambiado mucho realmente, por eso no firma las cuentas.

 

#13461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo de momento no voy a denunciar; pero si tengo q reconocer y aplaudir a aquellos q habéis denunciado , especialmente a teijeiro . Ahora npg, auditores y demás saben q tienen q ir con cuidado, Q no nos van a torear tan fácilmente y q o se soluciona esto o se pueden encontrar con problemas.

#13462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Yo no denuncio porque creo que no se consigue nada, ni se sacará nada;  y, en los momentos actuales, creo que lo único que se puede conseguir con eso es que se pueda entorpecer el camino emprendido por NPG, de salir adelante.

Por cierto, por activa y por pasiva, me dicen de NPG que la actitud que están tomando los actuales auditores, (de no haber entregado aún las cuentas firmadas de NPG, primer semestre 2017),  no lo entienden, ni lo entiende la alta dirección de NPG, ni lo entiende el consejo de administración de NPG, (teniendo en cuenta que uno de los consejeros de NPG es miembro del comité de auditoría de NPG y es miembro del comité de auditoría de una de las auditoras y consultora más importantes). Tampoco lo entiende el MAB.

Yo tampoco entiendo muchas cosas.

Quedan 2 meses para llegar a los tres años suspendida de cotización. Y creo que los vamos a superar.

En fin, una vez más, paciencia, paciencia y paciencia. No sabemos hasta cuándo.

#13463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Afectado por tus palabras? el día que todos los españoles hablen como tú estaremos de celebración¡¡ en este país hay que hablar politicamente correcto, s d sn k s ntienda 1 pt pabra pa k n sijan rovando

#13464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a ver si te metes politico, en C´s, tu si que vales¡

Brokers destacados