Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.663 / 2.018
#13297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre.... Yo si fuera auditor, y después de los escándalos y posibles sanciones y multas tras PESCANOVA, GOWEX, BANKIA, LA SEDA... Ya me andaría con mucho ojo y no cedería a las presiones... Y más sabiendo que hay más de 40 denuncias detrás, y con el estado mexicano a los talones.

Creo que los auditores no van a querer cogerse está vez los dedos por la cuenta que les trae.

#13298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores... indicaros a todos que si no están las cuentas el viernes, no tiene ningún sentido ir a la junta.

Es más ... ni siquiera tiene sentido alguno hacer la JUNTA ¡¡¡

Aquellos que esteis pensando en ir desde fuera de Madrid... sino estan las cuentas ni siquiera vengáis a la junta, porque eso y nada será lo mismo....

NPG sigue quedando como lo que es una empresa informal ... y los auditores no van a pasar por el aro con las salvedades, y más con el próximo juicio este año con los minoritarios.

Lo dicho.. SIN CUENTAS.. no es necesario que perdaís el tiempo en desplazaros a la junta para nada

#13299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, discrepo de su sugerencia.

El que estén publicadas, o no, las cuentas del primer trimestre 2017 no tiene nada que ver con los puntos del día que se van a tratar y aprobar en la junta.

Esas cuentas pendientes de publicar no se han de aprobar en junta, por tanto, el que quiera ir a la junta que vaya.

Yo creo que sería interesante que acudiera a la junta cuanta más gente mejor, ya que los puntos a tratar son muy interesantes:

--Información sobre la vuelta a cotizar.

--Ampliación de capital.

--Expectativas económicas para 2'018-2019

--Incorporaciones y cambios en el consejo de administración.

--Ruegos y preguntas. Aquí caben muchas otras cuestiones.

Todos estamos invitados a acudir.

El que quiera y pueda, sería de agradecer que acudiera.

Es mi opinión.

#13300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es tu opinión y la teoría logica lo que comentas HELMÁNTICO

Pero si unas cuentas simples... que van con un retraso de 6 meses ¡¡¡ y digo simples porque NPG no es un POPULAR, ABENGOA o SACYR... no las entregan siquiera porque el auditor no esta conforme, porque a COSIO no le gustan las cuentas formuladas, porque si salen como están YVANCOS  y el fiscal se pondrán todavía más las botas de cara al jucio.... vete tu a saber porque no las entregan (estoy convencido que desde hace meses ya las tienen).... Pues la credibilidad de lo que se hable en la junta será nula, otro circo de NPG con palabrería y más palabreria, sin nada de crédito porque algo tan básico como las cuentas no están.

Como se va hablar en la junta de ampliaciones de capital o vuelta a cotizar si ni siquera están las cuentas???

Realmente sin cuentas, creo que ir y nada es lo mismo.

#13301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin cuentas no se puede hablar de vuelta a cotizar o de ampliación de capital.... ya que sin cuentas no se puede hacer ninguna de ambas cosas, por ser requisito de la CNMV y MAB.

Que sentido tiene hablar de todo eso en una junta donde las cuentas no han sido entregadas si quiera ??? Ninguno.

Será para hablar de Milongazas y más milongazas.... Los que vivais fuera de madrid, pensar bien el viaje que haréis para nada.

#13302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy en el Eroski de San Sebastian Pais Vasco....

#13303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quiero enviar un par de fotos de un par dd teles, pero estoy algo atareado y ahora no puedo...

#13304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El mayor accionista de NPG después de Cosio,el cual atesora más de un millón de euros en acciones... Me ha confirmado que no irá a la junta finalmente pese a que pensaba ir conmigo.... Por no estar las cuentas presentadas.

Me ha dicho que irá a la próxima junta que se haga una vez presentadas las cuentas.,. Piensa igual que yo, ir a una junta para hablar de vueltas a cotizar, ampliaciones de capital, etc... Incumpliendo el requisito más primordial para hacerlo, que no es otro que entregar bien las cuentas... Es lo mismo que ir pa na...

Los que viváis fuera de Madrid esperaros un mes o mes y medio... Ya harán otra Junta cuando presenten cuentas. No os metáis una paliza para escuchar hoy x hoy cosas inviables

Brokers destacados