Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.353 / 2.018
#10817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy tampoco contestan. El telefono es 916794790 por si alguien quiere probar. Yo creo que tenemos que poner presión al MAB para que obliguen Cosío a informanos. ([email protected])
Si han cerrado, hay que intervenir cuanto antes. Cada día que pasa nos prejudica más.

#10819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No contestan al teléfono no puede ser que hayan cerrado la fábrica no? la ostia sólo faltaría ....
sabéis algo alguien ha pasado por la fábrica ?

#10820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si pones el correo que has mandado te lo copio mas o menos y lo mando

#10822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te he mandado un privado

Bueno a lo mejor aunque en Torrejón mañana NO es fiesta lo mismo se la han dado al poco personal que quede... yo cuando trabajaba en Torrejón hacíamos por Convenio las fiestas locales de Madrid

#10823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Os extrañaría que, con lo que Cosío nos dijo en la reunión de accionistas que le querían en Méjico, dejase todo lo de aquí y se largase para allí? Lo que pasa es que por allí tampoco pinta muy bien...
Estamos a "pensamiento libre".

Hoy, en Mojácar, un pueblo de la costa de Almería, he visto en una tienda varios DVD portátiles marca NPG.

#10824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En España estaría más seguro.. yo le quería invitar a café ;-)
En Méjico le mandan un carpintero con el muestrario: pino o nogal.... si no ha metido gente a trabajar en la fábrica malo malo malo, quemársela es poco.

El lunes Dios dirá.

Brokers destacados