Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.662 / 2.018
#13289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores ¡¡¡ Es día 22 de enero y no tenemos las cuentas ¡¡¡ y falta una semanita para la junta... increíble verdad???

Después nos piden optimismo...

Como lado positivo diré que NYESA ha vuelto a cotizar con una subida del 200% , con lo cual espero que NPG también se caliente los primeros días de cotización.. hacia arriba.

#13290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡CUIDADO con Nyesa!!

Nyesa tiene 1.970 millones de acciones. Ha llegado a cotizar  a 0,60 €.

La capitalizaciñon de Nyesa (con esa cotización) es de 1.182 millones de €. Una auténtica barbaridad.

La gente se ha vuelto loca.

El que quede pillado aquí, (a los precios de cotización máximos), va a perder lo indecible, porque posiblemente nunca vuelva a cotizar a esos precios.

Cada loco con su tema..................

 

#13291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón HELMÁNTICO, yo compre hoy a primera hora en 0.342 y he vendido después en 0.545 ... y creeme que no pienso hacer ya más intradías con este valor.

Pero lo que pretendo decir , es que no descarto que en NPG el primer día pueda haber subasta buena también hacía arriba viendo los últimos precedentes de SNIACE, PESCANOVA o NYESA.

#13292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La diferencia es que NPG cotiza en fixing, solo dos veces al día.

Si cotizara en el continuo, (como esas otras empresas),o en el MAB, pero de manera continuada, entonces sí que se podría producir lo que tu dicves.

En cualquier caso, cuando NPG vuelva a cotizar, la primera subasta comenzará desde 1,57 €, que fue el precio de cierre el día de la suspensión de cotización. A partir de ahí, en la subasta,  se fijará el precio de cruce, (oferta demanda) y será el que aparecerá como valor de cotización en primera instancia y primer momento de cotización.

Después.......,  pues ya se verá.

#13293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente cierto, pero el primer día de cotización puede subir o bajar hasta un + - 50% en la primera subasta y un +- 10% en la segunda subasta.

A partir del segundo día de cotización ya cada subasta osculara como máx. o mín. un +- 5%

#13294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los que vayais a la junta, podríais preguntar si tienen previsto cotizar en lugar de flixing en continuo ?

#13295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto HELMÁNTICO  y LECHU.... tenéis constancia de alguna forma o fuente que las cuentas se vayan a entregar esta misma semana para que los minoritarios podamos analizarlas ???

Se sabe si van a hacer la junta con las cuentas ya sacadas ??? O sigue COSIO peleandose con la auditora para que ponga las coletillas y salvedades todavía a su imagen, imaginación y semejanza ???

#13296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que me han dicho, la idea es que las cuentas del primer semestre 2017 se publiquen antes del día de la junta. Depende de los auditores, por lo que esto puede ser así, o se tengan que publicar después del día de la junta. Sería dar una mala imagen, y en NPG ya lo saben, pero es lo que hay.

Las cuentas del primer semestre 2017 no son relevantes y menos en NPG que casi no tenía actividad, ya que cuando realmente NPG ha producido y vendido ha sido en el último trimestre de 2017.

No entiendo, por tanto, por qué los auditores son tan remisos a no dar el visto bueno a las cuentas semestrales para que se hagan públicas, considerando que son cuentas del primer semestre y no de todo un ejercicio económico.

La única explicación que encuentro para la actitud de los auditores es que los auditores presionen a NPG en la exigencia de cierta información-documentación de cara al cierre del ejercicio 2017, y que en una auditoria anual es información necesaria, y... si, dejan pasar el tiempo y no son muy exigentes ahora con NPG, pudiera llegar el caso en que a la hora de auditar las cuentas de 2017, hubiese el riesgo de que NPG no llegara a tiempo de presentar cierta información solicitada por los auditores.

Si es así, bien por los auditores.

Si no es esa la razón de los auditores, en mi opinión, puedo permitirme decir que los auditores son unos cabrones, que paralizan el proceso de NPG en que está inmerso, entre otros el de volver a cotizar de nuevo, y eso perjudica a la empresa y perjudica a sus accionistas.

No es que yo trate de defender a NPG, pero conozco un poco el mundo de los auditores y hay cada uno.......................tela, tela,

En la situación en que se encuentra en estos momentos NPG:

--Captando nuevos clientes y recuperando muchos de los antiguos clientes.

--Con pedidos importantes, sobre todo TVs.

--Con el comienzo del período de los TDT

--Con vistas a volver de nuevo a cotizar

--Con una ampliación anunciada.....

......No tiene mucho sentido que los auditores pongan reparos a una información, (primer semestre 2017), que no es tan esencial, pero que es de obligado cumplimiento su publicación de cara al MAB y requisito necesario para volver a acotizar.

Yo espero que esta semana se publiquen las cuentas del primer semestre 2017, y que incluya un avance de como va a ser el cierre del 2017. A ver si es verdad.

 

Brokers destacados