Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.668 / 2.019
#13337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que no se muy bien qué ha cambiado desde la junta, parece que NPG tiene cimientos, oportunidad de cotizar, inversores queriendo entrar, etc... Por lo que habéis contado, nada ha cambiado, largas y más largas, posiblementes, futuribles, esto será... lo mismo de siempre. No se si cotizará o no, de momento ni cuentas tenemos, en caso afirmativo ya será todo un éxito para mi, que daba el 100% por perdido. Si rescato algo bienvendio sea, pero NPG y el MAB ya son historia para mi.

Un saludo a todos.

#13338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ojala lechu

pero 1.55 - 1.75 x 12256000 acciones que tiene npg es capitalizar entre 19M€ y 22M€ va a ser que no.eso sin contar las nuevas acciones de la ampliación. una empresa que espera una facturación de 3-4-5M€ en 2018.

aunque esto es el mab quien sabe.
yo la ampli la veo más por la zona que comentaba teijeiro 0.50-0.70 como mucho

#13339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas tenemos que tener en cuenta el PER. actualmente el PER de las empresas como LG, Samsung, Philips... Es de 13 veces. Si NPG en 2019 factura como han dicho después de la ampliación 19 millones de euros y el beneficio son 7 millones.... Si tenemos en cuenta el PER 13 veces, la cotización de la acción podría reflejar esos 3 euros posiblemente.

Veremos....

#13340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

beneficio de 7M€ lo tengo que ver yo eso.
recordad que la pedazo de deuda era a 0€ primer año pero luego cada año hay que devolver más.pese a la quita sigue habiendo una millonada.

esperemos a las noticias y ya podremos echar números

#13341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, según mis anotaciones, (con la ampliación), las cifras previstas para NPG en el año 2019 son:

---Una facturación de 16 millones de €.

---Un EBITDA de 5,3 millones de €

--Un resultado neto de 3,1 mllones de €.

Siendo así, y considerando un PER de 13, (como tu dices), la cotización podría ir a más de 2,5 €, teniendo en cuenta que, después de la ampliación, NPG puede tener unos 16 millones de acciones.

Si todo saliera como dicen en NPG, sería fenomenal.

Como tu bien dices, iremos viendo................

 

#13342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmántico, tus anotaciones están bien, salvo que yo tengo anotado que el EBITDA eran 6.3 millones y no 5.3 millones.

La teoría dice que con un EBITDA de 6.3 millones a PER 13 son valorar a la empresa en futuros a 80 millones de euros, con lo cual salen 4 euros... hasta ahí todo perfecto... Pero te olvidas que NPG cotizá en el MAB, y en el MAB siempre la gente es más cauta y miedosa (esta ese mercado bastante tocado te lo recuerdo)

Así que valorar a NPG en 2.5 - 3 euros cotizando en el MAB en 2019 esta bastante bien

#13343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno si alguien se cansa y me las quiere vender a 0,10 yo se las compro. Que me envie un privado.

#13344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no participo en este hilo, lo hice de forma mas o menos activa durante el experimento mexicano y a partir de entonces me he quedado en la sombra, leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios.

He de decir que no salgo de mi asombro leyendo como apostais por cotizar a 2 , 3 e incluso 4€. Incluso los perfiles mas pesimistas se suman a la porra. Ojala tengais razón o incluso os quedeis cortos. 

De momento sigo a la espera con mis 5300 cromos de los que pensaba no recuperar nada. Ya veremos.

Saludos

Brokers destacados